#RVPromesas || Crónica: El Valladolid colíder y el Marino hundido

Hoy a las 17:00 de la tarde se medían en un encuentro crucial el Marino de Luanco y el Valladolid B en la jornada 4 aplazada en el Estadio Municipal de Miranmar.

 La trascendencia de este partido no era otro sino que el Valladolid se podía poner en cabeza pero en cambio el Marino necesitaba con urgencia puntuar si no quería descender.

La primera parte del encuentro tuvo como dominador claro de la pelota al  Marino que mantuvo la posesión de la pelota y logró algún acercamiento pero ninguna ocasión entre los tres palos.

Parecía que no iba a ver ningún disparo a puerta pero Chechu tuvo que intervenir en un disparo desde la frontal de Paulo Vitor, aunque este fuese el único tiro a puerta claro, en la última de la primera parte el capitán Zalazar a punto estuvo de inaugurar el marcador pero se le marchó fuera por poco.

La segunda parte empezó con algo más de acción con un zurdazo de Alex Arias que se estrelló contra el palo izquierdo y 5 minutos después Paulo Vitor mandaría el balón contra el lateral de la red.

En el minuto 58´ Miguel Rubio se encargó de abrir el marcador tras cabecear perfectamente una falta lateral botada por Villagrasa. A partir de este gol el Marino se desanimaría y dejaría de atacar la portería del Valladolid con tantas ganas.

En el último cuarto del partido el Marino volvió a disparar a la portería de Gaizka pero sin hacerle pasar problemas y en el 82´ el Promesas estuvo a punto de sentenciar el encuentro sino fuera porque Guaya sacó el balón de la misma línea después de una vaselina de Fran Álvarez sobre Chechu.

Tendría una última el marino con una falta que despejó Gaizka para conseguir los 3 puntos y ponerse segundos en la tabla empatados con el Langreo, y que dejan al Marino penúltimo en la tabla con tan solo un punto y muy alejado ya de los puestos de permanencia.

FICHA TECNICA DEL ENCUENTRO

MARINO DE LUANCO (4-2-3-1)

Chechu – Lora, Trabanco (Emilio Morilla, min. 62), Miguel Prado, Guaya – Míchel, César Suárez (Sergio Orviz, min. 85), Luis Morán, Álex Arias, Chiqui (Nino, min. 72) – Mendi (Enol, min. 72).

REAL VALLADOLID B (4-2-3-1)

Gaizka Campos – Sergio López, Miguel Rubio, Alonso, Vilarrasa – Mikel Carro (Fran Álvarez, min. 81), Oriol Rey, Paulo Vitor (Dali, min. 74), Zalazar, Castri (Víctor Socorro, min. 89) – Sergio Benito (Palomeque, min. 81).

GOLES

Miguel Rubio (58´)

Árbitro: José Antonio Fernández Rodríguez amonestó a Álex Arias (41′), a Alonso (64′) y a Víctor Socorro (94′).

Estadio: Estadio Municipal de Miranmar, Luanco – Sin espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: