#MaccabiTLVFCVillarrealCF || Previa: En busca de dar color a la “Ciudad Blanca”

Mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará en la Europa League al Maccabi Tel Aviv FC de Israel y al Villarreal CF para obtener el paso a la siguiente ronda europea. El encuentro dará comienzo a las 18:55 (hora penínsular) en el Estadio Bloomfield situado en la capital y se podrá ver por televisión de pago y en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

Anuncios

El conjunto local, llega a este partido de UEL que viene de ganar en la competición liguera ante un Hapoel Hadera FC que se marcó en su propia portería en el minuto 29 tras un mal rechace de Obeida Khattab y que tras 5 partidos, sigue en descenso con un único punto. Mientras tanto, el Maccabi se encuentra octavo con 9 puntos en 6 partidos.

El equipo realizó una serie de entrenamientos de cara al encuentro y además atendió a los medios de comunicación dónde expuso la dificultad del encuentro y lo satisfactorio que sería la victoria para aumentar sus posibilidades de estar en la próxima ronda de la Europa League.

“Lucharemos por conseguir el mejor resultado”

Giorgio Donis

La convocatoria aún no se conoce aunque no tardará en hacerse pública para las posteriores realización de pruebas PCR regulados por la propia UEFA

Por su parte, el conjunto visitante que viene de empatar en el Estadio de la Cerámica ante el Real Madrid por 1-1 y que en el anterior partido de la competición europea, goleo al equipo al cuál visitan mañana por la noche con un abultado 4-0.

El conjunto del submarino amarillo ha realizado durante esta semana varias sesiones de entrenamiento, la última esta misma mañana después de la realización de las PCR obligadas por la UEFA para poder desplazarse a Israel y poder convocar a los jugadores disponibles.

Unai Emery ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana ante los medios en la cual ha dejado claro al equipo al cual se enfrentan y sensaciones de cara a este encuentro en el Estadio Bloomfield.

“Con el máximo respeto al rival, mañana queremos ganar y vamos a luchar por ello”.

Unai Emery

ALINEACIONES PROBABLES

Maccabi Tel Aviv: Daniel Tenenbaum; Maor Kandil, Luis Hernández, Eitan Tibi, Sharan Yeni, Enric Saborit; Dan Glazer, Eden Kartzev, Eyal Golsa, Yonatan Cohen; Nick Blackman.

Villarreal CF: G.Rulli; Rubén Peña, Funes Mori, R. Albiol, Pedraza; Chukwueze, Jaume Costa, Iborra, Kubo; Bacca, Gerard Moreno.


Tomás Yáñez Quero

Apasionado del fútbol y del periodismo Estudiante de Informática y Periodismo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: