#GranadaCFOmonia || Previa: Los Cármenes ante otra cita histórica

El próximo jueves 26 de noviembre a las 21:00h tendrá lugar el cuarto encuentro de la UEFA Europa League. Los de Diego Martínez recibirán al equipo chipriota con ganas de seguir haciendo un gran papel en la competición europea.

Anuncios

HORA DE CAMBIAR EL CHIP

Después de los tropiezos sufridos en liga toca ponerse el traje europeo y disputar un fantástico encuentro que tendrá lugar en el feudo nazarí. El Granada viene con la gran baja de Montoro, pero con la ilusión de ser un fuerte grupo en el cual reina el buen ambiente y el compañerismo.

Tras los 7 puntos obtenidos en las tres jornadas anteriores el equipo nazarí parte con ventaja y como favorito y si ganase el partido contra el Omonia se colocaría con un pie en la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

Las grandes actuaciones del equipo de la ciudad de la Alhambra siguen dando fruto y aunque en los últimos días los resultados no han sido los esperados el equipo va a luchar por volver a la senda de los buenos resultados y de dar la mejor versión.

UN EQUIPO CON GANAS DE HACER ALGO EN LA COMPETICIÓN

Enfrente tendrá al Omonia de Chipre, el cual se encuentra último de este grupo y con ganas de realizar un buen papel dentro de la competición y poner un poco más difícil las cosas al resto. El equipo chipriota sabe que de perder este partido estaría prácticamente descartado para seguir en la competición y saldrá con todo para intentar arrebatarle los tres puntos al Granada.

El Omonia no contará con una de sus grandes estrellas, Duris, por ser expulsado en el anterior partido por esa doble amarilla, pero contará con su once de gala para intentar llevarse la victoria en el feudo nazarí.

El equipo chipriota tampoco se encuentra en un gran momento en el cual de sus últimos cinco partidos de ligas solo ha ganado 1 y ha empatado 2. Actualmente se encuentra en la quinta posición de la liga chipriota.

                                               ALINEACIONES PROBABLES

OMONIA: Fabiano; Lecjaks, Lang, Lüftner, Hubocan; Tzionis, Gómez, Shehu; Papuolis, Bautheac, Asant

Entrenador: Henning Berg

GRANADA: Rui Silva, Neva, German, Duarte, Foulquier, Gonallons, Milla, Herrera, Machis, Puertas Soldado.

Listo para que el balón empiece a rodar en el Nuevo Los Cármenes con una gran ilusión puesta en este equipo que se ha ganado un respeto dentro y fuera de nuestras fronteras.

El partido, que se jugará en el estadio Nuevo Los Cármenes, será arbitrado por la francesa Stephanie Frappart, se jugará a puerta cerrada y podrán seguirlo en Gol TV a partir de las 21:00, hora peninsular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: