#ChelseaFC || Joe Cole: “Giroud es uno de los jugadores más subestimados de la Premier League”

Oliver Giroud le dio una agónica victoria al Chelsea en el minuto noventa y uno ante el Rennes saliendo desde el banco de suplentes y certificó la clasificación de los blues a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Lo cierto es que el delantero francés se ha visto perjudicado como consecuencia de las flamantes incorporaciones en ataque de la escuadra londinense en el mercado de fichajes. Apenas ha sido titular en una de sus ocho apariciones esta temporada y ha disputado el 23% de los minutos entre todas las competiciones, siendo que Tammy Abraham ha jugado el 48% y Timo Werner, el 82%.

Ante la situación, Giroud ha expresado que podría tomar una decisión que le aleje del Chelsea con el objetivo de sumar minutos para estar disponible en la Eurocopa del año que viene con la selección francesa.

Olivier Giroud es más que un héroe del Chelsea

Joe Cole, legendario exfutbolista de los blues y ahora comentarista, se explayó acerca del ariete francés luego del encuentro de Champions y no dudó en darle respaldo: “Me encantaría verlo quedarse porque esta no será la última vez que rescatará al Chelsea, es brillante desde el banco. Creo que es uno de los jugadores más subestimados que hemos visto en los últimos cinco años en la Premier League“.

Ahora solo resta esperar para conocer lo que sucederá con el futuro de Oliver Giroud, que la temporada pasada hizo una muy buena labor siendo titular en doce partidos y convirtiendo ocho goles en la competición inglesa. A estas horas, en Londres se cree que el delantero tiene derecho a decidir su futuro futbolístico. Lampard enfatizó al respecto tras el duelo en Francia:

Creo que Oliver (Giroud) sabe lo feliz que estoy con él. Espero que sepa cuánto confío en él. Tiene minutos, entró hoy y habrá partidos en los que también será titular para nosotros

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: