#Bayer04 || ¿Dónde está el futuro de Alario?

El Pipa repasó la actualidad para los medios argentinos una vez acabado el parón de selecciones y dio un repaso a la actualidad tanto de su selección como del Bayer Leverkusen.  

SU MEJOR MOMENTO EN EUROPA

El delantero argentino declaró que está en su mejor momento en Europa desde que fichó por el Bayer: “Me siento bien físicamente y futbolísticamente, las cosas se me dieron en los últimos partidos”

¿CÓMO SE PRODUJO ESE CAMBIO?

La temporada pasada, Alario y Volland pelearon por un puesto en el 9, una posición que tuvo una competencia feroz tras la utilización de Havertz en puesto del alemán, con la salida de ambos Alario ha respondido con goles: “Trate de adaptarme a lo que el técnico me pedía y reflejar en el terreno de juego. Venía de una gran competencia con Volland que hizo una gran temporada y no se merecía salir. Ahora es el momento de responder al técnico, que sepa que uno puede estar y rendir con el equipo. Después solo toca mantenerse en esas línea”

SU RENDIMIENTO ACTUAL EN CUANTO A GOLES

Alario ya ha alcanzado la cifra de goles de la temporada pasada en Liga: “Obviamente me fijo en los números pero no es mi objetivo principal. Siempre trato que mi año sea mejor que el anterior a principio de temporada. Uno se emociona al verse ahí arriba con dos jugadores al más alto nivel como son Haaland y Lewandowski”

SOBRE PALACIOS

Alario también habló de su relación con Palacios: “Le ayudamos desde que llegó, los sudamericanos les hemos dado de todo, así somos aquí, tratamos de que se sienta lo mas cómodo posible”. Sobre su lesión: “Es fútbol, todos corremos riesgos pero la entrada podría haberse evitado, es una lesión grave y le deseó una pronta recuperación”

SU RENOVACIÓN

Alario estuvo en la rampa de salida en verano pero decidió quedarse y aprovechar las oportunidades, su renovación ya está en las oficinas del Bayer: “He escuchado de todo por ahí. Me queda un año y medio de contrato y estoy feliz aquí, muy cómodo. Pero esto es fútbol y las cosas cambian rápidamente, trato de vivir el presente”

EL NIVEL DEL BAYER LEVERKUSEN

Con 8 jornadas disputadas, el Bayer está invicto en la Bundesliga con 5 victorias y 3 empates, el Pipa da el secreto de la racha: “Creo que estar todos juntos es fundamental, no solo los 11 que entran de inicio. Sabemos que esto acaba de empezar, falta muchísimo y esto acaba de empezar pero no tenemos que salir de esa idea”

Por el momento, el Bayer Leverkusen es tercero en la Bundesliga empatado con Borussia Dortmund y a un punto del Bayern München. Esta semana se enfrentará al Hapoel Be’er Sheva en Europa League y al Hertha BSC en la próxima jornada liguera. Alario es el pichichi del equipo con 7 tantos en la competición liguera y está empatado a goles con Mateta y Kramaric. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: