#B04HBS || Previa: Los 3 puntos son cruciales para Bayer y Hapoel

El Bayer Leverkusen recibe en la jornada 4 de la Europa League al Hapoel Be’er Sheva en su casa, en el BayArena. En juego tres puntos cruciales para ambos conjuntos de cara a su futuro en la segunda competición continental por excelencia en este grupo C. El partido se jugará mañana 26 de noviembre a las 21.00h.

¿UN OASIS EN EL DESIERTO?

Entre tanta carga de partidos, el Bayer Leverkusen se medirá al Hapoel en lo que se presupone un encuentro fácil debido al momento de forma por el que están pasando los hombres de Peter Bosz: invictos en Bundesliga, terceros en la clasificación y vienen de ganar al Arminia Bielefeld con algún que otro apuro. Son segundos en su grupo con 6 puntos

Patrick Schick ya se ha recuperado de la rotura de fibras que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante un mes y quiere demostrar por qué el Bayer le fichó para ser el nueve titular del equipo, posición que está muy cara debido a la racha de Lucas Alario. Estos partidos pueden ser cruciales para el checo que los ve como una buena oportunidad para resarcirse, solo lleva 1 gol en liga. Bellarabi vuelve al equipo también y estará disponible para el partido ante el Hapoel lo que supondría la ruptura del binomio Diaby-Bailey que tan buenos momentos ha dado al Bayer estas últimas jornadas

BAJAS: Palacios (lesión de espalda), Arias (fractura de peroné), Paulinho (rotura del ligamento cruzado), Aránguiz (lesión muscular), L. Bender (dudoso), S. Bender (dudoso-lesión de tobillo)

Alineación probable del Bayer Leverkusen: Hradecky- Weiser, Tapsoba, Dragovic, Wendell- Baumgartlinger, Demirbay, Wirtz- Diaby, Bailey- Alario. Entrenador: Peter Bosz 

DISPUESTOS A DAR LA CARA

El equipo israeli quiere sacar un buen resultado de su visita a Alemania y plantar cara tal y como hicieron en el partida de ida en Tel-Aviv a pesar de ser últimos con 3 puntos. Son décimos en la Premier League israeli en la que solo han ganado un partido y vienen de perder por 2-0 ante el Ashdod SC.

Tanto Agudelo como Acolatse son los hombres más peligrosos en el ataque del Hapoel, recordemos los apuros en los que puso el neerlandés a la defensa del Bayer en el partido de la jornada anterior. Varenne es el máximo goleador del equipo con 2 goles, en total, el Hapoel suma 6 en liga por lo que necesita de la participación de todos sus puntales para ganar ante el Bayer Leverkusen.

BAJAS: Bitton (rotura de ligamento cruzado), Levi (rotura de ligamento cruzado), Miguel Vitor (Fémur desgarrado) 

Alineación posible del Hapoel Be’er Sheva: Levita- Or Dadia, Taha, Keltjens, Kabha, Goldberg- Sallalich, Bareiro, Josué, Acolatse, Agudelo. Entrenador: Yossi Abukasis 

BAILEY DESPERTÓ DEL LETARGO AL BAYER

El Bayer Leverkusen se llevó el partido anterior por 2-4. El encuentro tuvo una primera parte loca con 4 goles, dos de Acolatse, uno de Bailey y otro de Or Dadia en propa mandando a los equipos al descanso con empate. Bailey y Wirtz marcaron en la segunda parte y despertaron al Bayer a tiempo en Tel-Aviv.

Si el Leverkusen gana se pondría con 9 puntos dejando su clasificación muy encarrilada pero deberá mirar de reojo al partido entre Slavia y Nice ya que no sería líder si los checos ganan su partido. Si el Hapoel se llevara los 3 puntos ajustaría más el grupo C pero como sus rivales deberá de estar atento al otro encuentro del grupo. 

El partido podrá verse por Movistar + Liga de Campeones 6 este jueves a las 21.00h

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: