#AZRealSociedad || Previa: En busca de la clasificación a la siguiente ronda

Anuncios

AZ y Real Sociedad se medirán mañana AFAS Stadion en el encuentro correspondiente a la jornada 4 de la UEFA Europa League.

Ambos equipos se encuentran empatados a 6 puntos y, a la vez, con el Nápoles en los tres primeros puestos de este grupo F. El equipo que gane este partido tendría bastantes posibilidades de clasificarse para dieciseisavos de esta competición europea.

EN BUSCA DEL PRIMER PUESTO Y JUGÁRSELA CONTRA EL NÁPOLES

El equipo dirigido por Imanol Alguacil intentará llevarse los 3 puntos para tener la clasificación a la siguiente ronda bien encarrilada ya que solo necesitaría ganar al Rijeka que tiene, actualmente, 0 puntos y no se juega nada ya que tiene la clasificación prácticamente imposible. Podría incluso optar al primer puesto jugándoselo en el partido frente al Nápoles en Italia.

El equipo donostiarra viene haciendo las cosas muy bien en la competición doméstica y solo hay que ver la clasificación de la liga Santander para saberlo ya que es el actual líder de esta competición. La Real Sociedad ha ganado dos partidos frente al AZ y al Rijeka, pero no pudo conseguir la victoria frente al Nápoles.

ALINEACIÓN PROBABLE

Remiro – Gorosabel, Aritz, Zubeldia, Monreal – Guevara, David Silva, Merino – Portu, Oyarzabal, Isak

EN BUSCA DE REVANCHA

El AZ intentará volver a sumar 3 puntos los cuales no pudo obtener en Anoeta ya que perdió su partido contra el equipo donostiarra hace unas semanas. Con el AZ pasa absolutamente lo mismo, en el caso de conseguir la victoria, tendría el pase a dieciseisavos bastante encarrilado.

En la liga holandesa, el AZ se encuentra en la séptima posición tras haber empatado dos últimos partidos de la competición doméstica  

ALINEACIÓN PROBABLE

Bizot – Svensson, Chatzidiakos, Letschert, Wijndal – Midtsjo, de Wit, Koopmeiners, Stengs –  Gudmundsson – Karlsson

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Estos dos equipos ya se han enfrentado en esta edición de la UEFA Europa League en la anterior jornada en Anoeta donde el equipo local ganó 1-0

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá ver en Movistar Liga de Campeones a partir de las 21:00 del jueves 25 de noviembre de 2020.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: