#AtletiAcademia || Suspendido el partido del domingo contra el Getafe B

El partido entre los filiales del Atlético de Madrid y el Getafe correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División B se ha suspendido debido a dos positivos por Covid-19 en el conjunto azulón.

Anuncios

El Getafe no jugó la jornada pasada frente al Dux. Y debido a la misma causa los jugadores azulones tendrán que seguir guardando cuarentena y no podrán enfrentarse a los colchoneros este domingo.

Malas noticias para el filial rojiblanco, que no tendrá la oportunidad para desempatar en la clasificación con el que hubiese sido su rival este fin de semana. Ambos están en puestos en el fondo de la tabla con tan solo 4 puntos. Unos puestos que no esperan ocupar cuando se tenga que decidir el final de temporada.

A pesar de que el filial colchonero solo haya ganado un partido en este inicio de campaña frene al Poblense, y en la primera jornada. Aunque se esté atravesando una mala racha en cuanto a resultados que les hace marchar penúltimos, las sensaciones en cuanto al juego parecen ser mucho mejores que lo dictan los números de la clasificación.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: