#Atleti || Sorpresa por la ausencia de Diego Costa en la convocatoria

Aunque todo apuntaba a que el delantero hispano-brasileño iba a ser titular en el encuentro de UEFA Champions League frente al Lokomotiv de Moscú, pero Diego Costa no ha sido incluido por Simeone en la lista de convocados que se ha dado a conocer hoy debido a unas molestias.

Anuncios

Tanto el club como el jugador no han querido forzar tras acabar el entrenamiento de ayer con molestias. Así que Costa no podrá aprovechar la ausencia de Luis Suárez para reivindicarse frente a los rusos y poder marcar su primer gol esta temporada. Una circunstancia que hace ganar enteros a un Saponjic desaparecido desde su llegada al club del Metropolitano, y que podría debutar en la máxima competición europea a nivel de clubes.

Además, es una lista plagada de jugadores del filial, ya que la lista de bajas colchoneras es extensa y se le suma la imposibilidad de que pueda jugar Kondogbia al no haber sido incluido en la lista de Champions a principios de octubre. En esta convocatoria han encontrado sitio canteranos como: Ricard, Toni Moya, Germán Valera, Sanabria y el recién renovado Sergio Camello.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: