#AJAFCM || Crónica: El Ajax pasa por encima del Midtjylland

El encuentro comenzó con dominio del Ajax, varios acercamientos para el cuadro holanés que probó a Hansen en varias ocasiones, solucionando los ataques con varias buenas paradas.

En el minuto 26 el Ajax pudo ponerse por delante gracias a un gran disparo de Traoré que acabó en el larguero. 

Poco más sucedió en la primera mitad, un aluvión del Ajax hacia la portería del Midtjylland que frenaba la defensa visitante. Así finalizaba la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad el Ajax se adelantó gracias a un disparo imparable de Gravenberch poniendo así el 1-0 en el marcador y dando momentáneamente los 3 puntos al Ajax.

A los dos minutos, Mazraoui hacía el 2-0 con una buena jugada de combinación por parte de Tadic que dejaba solo al lateral frente al portero. Poco más pudo hacer la defensa danesa que veía como una y otra vez el Ajax era muy superior en el partido.

En el ecuador de la segunda mitad Neres ponía el 3-0 con un gran disparo desde el borde del área que pillaba a Hansen adelantado. Resultado muy favorable para el Ajax que por el momento hacía los deberes en casa.

En el minuto 80’, Mabil recortaba distancias desde los 11 metros poniendo el 3-1 en el luminoso. Aunque no era suficiente para frenar el ímpetu holandés por anotar el 4º.

Con másocasiones del Ajax finalizaba el encuentro. El conjunto local sigue segundo empatado a puntos con el Atalanta que también ha ganado su partido, mientras que el Midtjylland pierde sus pocas oportunidades de clasificarse sin obtener todavía ni un punto.

Ficha Técnica:

Ajax (4-3-3):

Onana, Mazaraoui (Klaiber 82’), Schuurs, Blind (Lisandro 64’), Tagliafico, Klassen (Álvarez 66’), Labyad (Promes 83’), Gravenberch, Neres (Ekkelenkamp 92’), Traoré, Tadic

Entrenador: Erik Ten Hag

Midtjylland (4-2-3-1):

Hansen, Cools, Sviatchenko, Scholz, Paulinho (Andersson 26’), Nicolas Madsen (Anderson 68’), Onyeka, Dreyer (Isaksen 82’), Pione Sisto (Pfeiffer 83’), Mabil, Sory (Kraev 68’)

Entrenador: Brian Priske

Goles:

1-0 (Gravenberch 47’)

2-0 (Marzaoui 49’)

3-0 (Neres 66’)

3-1 (Mabil 81′)

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Amonestó a Neres (Amarilla 41’), Nicolas Madsen (Amarilla 43’), Sviatchenko (Roja 90’)

Johan Cruyff Arena – Amsterdam

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: