#SportingSabadell || Previa: El Sporting, a afianzar su feudo

Después de cinco largas temporadas, el Sporting, que se las ha pasado rondando entre la Primera y la Segunda División y, el Sabadell en Segunda División “B”, el fútbol les reúne nuevamente donde lo dejaron, en El Molinón

El duelo perteneciente a la jornada 14 es de vital importancia para ambos equipos. Los gijoneses buscan consolidarse en la zona alta de la tabla, mientras que los catalanes trabajan para “salir del pozo” y mantener la buena imagen dada el día anterior ante la U.D. Las Palmas en la Nova Creu Alta.

A VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

El conjunto sportinguista llega al partido en “el Templo” tras haber cosechado un empate en tierras mallorquinas. Tras el encuentro, el entrenador del Sporting, David Gallego, declaraba en la rueda de prensa lo siguiente: “hemos hecho méritos para sumar algo más”. Esto puede ser indicador de la gran fortaleza en la que se encuentra el club rojiblanco y por tanto un punto a favor en el duelo de mañana.

A los locales se les sigue resistiendo la derrota en casa. Estos encaminan ya seis encuentros en el feudo, de los cuales cuatro han sido victorias y dos empates.

Fuente: La Voz de Asturias

Gallego sigue contando con cinco bajas: Nacho Méndez, Cristian Salvador, Marc Valiente y Bogdan Milovanov, y al mismo tiempo con dos altas, que son: Carmona y Pablo Pérez.

Posible alineación: Mariño – Rosas; Babin; Borja López; Saúl – Gragera; Fuego – Manu; Pedro Díaz; Aitor – Đjurđević

ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR

Los arlequinados aterrizan en Gijón luego de haber ganado en Gran Canaria con un contundente 3-1, una línea opuesta a la de inicio de temporada, en la que consiguieron sumar cero puntos en las primeras cinco jornadas.

Su mejor racha la tuvieron durante tres jornadas (desde la 6ta hasta la 8va), en la que lograron sumar siete puntos de nueve posibles.

Fuente: Ràdio Sabadell

Antonio Hidalgo, míster del C.E. Sabadell, decía lo siguiente en la rueda de prensa previa al partido: “el partido de mañana es una de las salidas más complicadas que podemos tener durante la temporada”.

Posible alineación: Abad – Rubio; Juan Fernández; Grego – Haber; Ángel; Adri Cuevas; Cornud – Juan Diego; Boniquet – Guruzeta

ANTECEDENTES

El último enfrentamiento entre ambos equipos se disputó hace cinco años, concretamente  el 31 de mayo de 2015, que acabó con un marcador de 2-0 favorable al Real Sporting.

Aquí están los últimos cinco encuentros:

– Real Sporting 2-0 C.E. Sabadell (31/05/2015)

– C.E. Sabadell  2-2 Real Sporting (11/01/2015)

– C.E. Sabadell  2-0 Real Sporting (12/04/2014)

– Real Sporting 3-1 C.E. Sabadell (10/11/2013)

– C.E. Sabadell  4-3 Real Sporting (07/04/2013)

Fuente: C.E. Sabadell

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDOEstos dos rivales se enfrentan este miércoles 25 de noviembre a las 19:00h. El encuentro podrá verse en abierto en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: