#ZaragozaRayo || Previa: El Rayo mide a un Zaragoza lleno de urgencias

Rayo Vallecano y Real Zaragoza se enfrentan este miércoles a las 19.00h en el estadio de La Romareda. Este partido intersemanal corresponde a la jornada 13 de la competición regular en La Liga Smartbank. Los franjirojos, bajo el mando de Andoni Iraola, tratarán de vencer a los maños en su estadio para asentarse en la zona de Playoffs de ascenso. Por su parte, los del escudo del león llegan al choque con tan solamente una victoria en doce partidos. Por ello, el conjunto de Iván Martínez intentará conseguir los tres puntos empleándose al máximo. Por ahora, alarmas encendidas en Zaragoza.

Por todo ello, el choque cuenta con grandes alicientes. Además, podemos prever un partido con buen juego, ya que los estilos de Iraola y Martínez tienden a buscar protagonismo teniendo el control de la posesión.

EL ZARAGOZA EN LA LONA, NECESITA EMPEZAR A SUMAR DE TRES

Muy distinta es la situación que se vive en la capital del cierzo. Tras el cese de Rubén Baraja como entrenador del primer equipo, Iván Martínez asumió el mando para tratar de llevar el barco a buen puerto. Sin embargo, Martínez no ha logrado puntuar en ninguno de los dos partidos en los que ya ha dirigido al equipo. Por tanto, los blanquillos intentarán ganar al Rayo Vallecano para salir de los puestos de descenso y coger un poco de aire. La victoria se ve como algo completamente fundamental teniendo en cuenta que este fin de semana el Zaragoza visita al líder de la categoría, el Español.

Disputa de un balón en el pasado Real Zaragoza 2-4 Rayo Vallecano.
Imagen: Mundo Deportivo

EL RAYO EN BUSCA DE ASENTARSE EN LOS PLAYOFFS

El equipo Vallecano lleva coqueteando con los puestos de promoción durante todas estas primeras jornadas de liga. Los franjirojos han cosechado 6 victorias, 2 empates y 5 derrotas en 13 partidos. Esto les mantiene sextos en la clasificación y buscarán vencer al Real Zaragoza para seguir mirando hacia arriba. Para ello, los de Iraola necesitan ser más regulares en lo que a sus resultados respecta. En sus últimos tres partidos: victoria frente al Castellón, empate en Gijón y derrota en Vallecas frente al Almería.

Antecedentes:

Real Zaragoza 2-4 Rayo Vallecano

Rayo Vallecano 0-1 Real Zaragoza

Posibles XI:

Rayo Vallecano: Dimitrievski – Advíncula – Catena – Velázaquez- Martos- Trejo – Suárez – Andrés Martín – Pozo – Álvaro García – Yacine

Real Zaragoza: Cristian Álvarez- Vigaray – Guitián – Jair- Pep Chavarría – Eguaras – Francho – James – Bermejo – Narváez – Vuckic

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: