#MexicanosEnEuropa || Un regreso del parón por fecha FIFA con ausencias significativas y con una primera convocatoria para los mexicanos.

Anuncios

Con el regreso de las por el parón de la última Fecha FIFA los mexicanos en el viejo continente regresaron a la actividad, con algunas ausencias significativas y con la primera convocatoria de Pizzuto, este regreso de las ligas trajo poca actividad para los mexicanos en Europa.

Raúl Jiménez: Con un disparo del “Lobo” mexicano que pegó en la base del poste, terminó por convertirse en asistencia para Pedro Neto, que marcó la igualada al 75′. Raúl Jiménez volvió a los Wolves tras la Fecha FIFA con el Tri y si bien no anotó, sí “asistió” en la jugada del gol de su equipo.

Hirving “El Chuky” Lozano: El muñeco diabólico fue titular en el Napoli y dio un gran primer tiempo, siendo uno de los mejores futbolistas del conjunto local. Sin embargo, al 55′, Gennaro Gatusso decidió darle salida, pese a que el Chucky era de los más peligrosos en el campo.

Andrés guardado y Diego Laínez: Los mexicanos béticos volvieron a jugar juntos en un partido del Real Betis, pero participaron en una mala tarde del equipo, que fue goleado de forma escandalosa 4-0 por el Athletic de Bilbao.

Anuncios

Omar Govea: El jugador del Zulte Waregem, fue titular en la derrota de su equipo, el Zulte Waragem por 1-2 ante el KV Mechelen en la Jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Néstor Araujo: “El Torquel” entró de cambio al minuto 42, pero poco pudo hacer para evitar una nueva caída para su equipo. El equipo de Araujo acumuló su octavo partido sin ganar y ya es penúltimo de la general.

Eugenio Pizzuto: el joven mexicano y ex canterano del Pachuca, tuvo su primera convocatoria con el conjunto “Les Dogues”, pero lastimosamente se quedó en la banca en la goleada del Lille ante Lorient. esperemos que esta no sea su última convocatoria y que para el próximo partido de liga tenga minutos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: