#MarinoRVPromesas || Previa: En busca de la cima y de salir del pozo

Mañana el Marino de Luanco y el Real Valladolid Promesas se medirán en un partido correspondiente a la jornada 4 del subgrupo B del grupo 1 de la Segunda División B en el Estadio Municipal de Miranmar, que no se pudo jugar al mismo tiempo que el resto de partidos de esta jornada debido al coronavirus.

El encuentro servirá para que ambos conjuntos se coloquen con los mismos partidos disputados que el resto y ante la posibilidad de que el Promesas duerma líder del grupo, en cambio el Marino intentará sumar algún punto que le permita acercarse a salir de los puestos de descenso.

El equipo Asturiano llega tras perder su último partido contra el Burgos 2-0 y de momento no conocen la victoria esta temporada, ya que de los 4 partidos disputados solo han conseguido sumar un punto que de momento solo les sirve para ir penúltimos en la tabla solo por delante del Covadonga que lleva 0 puntos.

Al contrario, el Promesas está marchando con buen rumbo y el técnico Javier Baraja ha afirmado que llegan a Asturias con el objetivo de seguir sumando, esto tras haber conseguido un empate muy meritorio contra la Cultural Leonesa, uno de los equipo más fuertes del grupo. Este punto le ha permitido al Valladolid B situarse 6 con 7 puntos y con la posibilidad de igualar al Langreo en primera posición.

El último partido en el que se vieron las caras estos conjuntos fue en el propio Estadio de Miranmar en 2015 que finalizó 0-3 a favor del Pucela B con goles de los blanquivioletas Guille Andrés, Xavi Carmona y Ayub.

El partido se podrá ver retransmitido desde Footers a partir de las 17:00 de la tarde mañana 25 de Noviembre.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: