#ManCity || La influencia de Gabriel Jesus

Gabriel Jesus ya ha olvidado esos problemas físicos que le tuvieron un gran periodo de tiempo alejado de los terrenos de juego. Aun así, el rendimiento del delantero brasileño en este comienzo de temporada está siendo bueno. Es cierto que el Manchester City está teniendo graves problemas para hacer gol, y tiene, como vimos frente al Tottenham Hotspur, un embudo en la zona delantera dependiendo del partido. Aspecto que puede solucionar y del que no hay que alarmarse.

Gabriel Jesús: el complemento ideal de Pep Guardiola - AS.com


Sin embargo, Gabriel Jesus comenzó el año anotando, y lo hizo frente al Wolverhampton Wanderers, al que vencieron por 1-3 en el Molineux Stadium. En dicho partido, el ex del Palmeiras fue donde se vio aquejado por los ya nombrados problemas musculares. Tal y como actuó en el partido ante los Wolves, lo hizo frente al Olympiacos, partido en el que reapareció. Pep Guardiola le dio entrada en el minuto 69, y le bastaron 12 minutos para abrir su contador en la actual edición de la Champions League.

Gabriel Jesus - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt


Seguidamente, esa buena racha goleadora la continuó en la Premier League, anotando el gol del empate, a la postre definitivo, contra el Liverpool en el Etihad Stadium. El 9 cityzen igualó el gol inicial de Mohamed Salah con una gran maniobra antes de batir a Alisson. En cambio, frente a los Spurs ha sido el único partido de la temporada 2019/2020, que él ha jugado, donde no ha visto puerta.

Videos de los goles de Gabriel Jesús y Mohamed Salah para Manchester City 1  Liverpool 1, por la Premier League | Bolavip


Focalizando en el partido que mañana disputan los skyblues en El Pireo frente al Olympiacos, quiero destacar su influencia en los goles en la Liga de Campeones de los de Manchester. En las últimas 7 apariciones que el jugador brasileño ha realizo en la máxima competición continental, ha participado de manera directa en 9 goles, metiendo 6 tantos y repartiendo 3 asistencias de gol.

Pep Guardiola highlights importance of Gabriel Jesus' return from injury -  Eurosport

En conclusión, una de las soluciones a esa falta de gol, cosa que en Champions League no hay que reseñar, debe ser Gabriel Jesus. Ha iniciado su temporada a un gran nivel y seguro que quiere prolongar ese buen momento. Su ayuda, el Kun Agüero, entre otros, también estará disponible para el partido en Grecia.

Inter piensa en Gabriel Jesus si Lautaro se marcha | Goal.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: