#LugoOviedo || Crónica: Tablas en el Anxo Carro

Comenzaba el encuentro entre dos de las sorpresas en las últimas jornadas, pese a su mal comienzo de temporada ambos clubes están en clara linea ascendente. El Lugo no pierde en su campo y el Oviedo acumula ya cinco encuentros sin conocer la derrota.

El entrenador azul, Ziganda, realizaba cambios en la alineación con la baja de Blanco Leshuk introducía a Obeng, sacaba del 11 a Borja, Nahuel, Carlos, Mossa y Bolaño. Introducía por ellos a Mier, Cedric, Ahijado, Grippo y Arribas. Para dar descanso en la carga de partidos.

Los jugadores daban la cara demostrando que están todos enchufados. En la primera mitad el peso del juego lo llevo el club Asturiano con una posesión de 63 frente al 37 del equipo Lucense, no habría grandes ocasiones, salvo una de Herrera que hizo a Femenias lucirse.

La primera mitad terminaría sin nada reseñable y sé retiraban los jugadores a reflexionar al vestuario.

El equipo Ovetense salió a por todas en la segunda parte, al igual que en la primera, llevando el peso del encuentro con la misma dinámica de control, las ocasiones esta vez si serían para el Oviedo, dos llegaron a balón parado con sendos errores de Obeng y Arribas. Otra llego por parte del Cedric, el extremo se saco un tremendo disparo a la escuadra que saco el portero Lucense con una buena mano.

Finalmente reparto de puntos que deja con buen sabor de boca a ambos pero con la sensación que los azules pudieron llevarse mas. El viernes el Lugo tendrá su siguiente choque mientras que los azules jugaran el próximo Lunes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: