#LAZZEN || Crónica: Un partido que ya estaba sentenciado antes del descanso

El día de hoy las escuadras del Lazio y Zenit, se han visto las caras en el Stadio Olimpico, en lo que fue la cuarta jornada del grupo F.

Ambas escuadras salían al campo de juego con sus mejores elementos, de un lado la plantilla de los italiano  quienes llagaban con un gran papel tanto en Champions League como en su liga local , y para ello alineaba a Lazzari, Parolo, Lucas Leiva, Luis Alberto y Marusic, quinteto ofensivo bastante sólida y una delantera  la cual buscaría hacer daño para conseguir llevarse los tres puntos, por ello alineaban a su mejor arma al ataque que es el delantero italiano Ciro Immobile, quien buscaría ocasionar peligro en el “talón de Aquiles” de la defensa de los «Zenitchiki«

La sensación antes del partido era de mucha ambición por parte de ambas escuadras, debido a que querían reafirmar su estadía en Champions League y dejar atrás el empate de la pasada jornada. El equipo que llegaba con el papel de favorito era el club italiano Lazio esto debido a su historial en la competición y de ahí llegaban con grandes reflectores.

Al min 3′ Ciro Immobile (Lazio) controla con un gran primer toque un pase letal al borde del área y dispara para marcar por la escuadra izquierda.

Al min 7′ Malcom (Zenit St Petersburg) intenta conectar con un compañero desmarcado dentro del área, pero Pepe Reina sale de la meta y despeja el balón.

Al min 21′ Malcom (Zenit St Petersburg) envía un rápido pase al hueco para un compañero que acecha en la línea del fuera de juego, pero un defensa intercepta el balón y evita el peligro.

Al min 23′ Gran acción de Marco Parolo (Lazio). Recibió de forma perfecta un pase de Joaquín Correa, y conectó un fantástico disparo de larga distancia que entró por la esquina inferior izquierda. El marcador es 2:0.

Al min 25′ ¡Gol! ¡Qué maravilla! Artem Dzyuba (Zenit St Petersburg) recibe un centro al borde del área y define con precisión clínica disparando raso por la esquina inferior izquierda.

Al min 28′ Luis Alberto (Lazio) recibe un pase preciso y en el uno contra uno ante el portero dispara hacia el poste izquierdo. Mikhail Kerzhakov está atento y se estira para detener el disparo.

Al min 34′ Douglas Santos (Zenit St Petersburg) solicita asistencia médica. Es obligado a salir del terreno de juego y su equipo se queda momentáneamente con 10.

¡Al min 40’ Gran ocasión! Un pase de Joaquín Correa dejó a Marco Parolo (Lazio) solo ante el portero dentro del área, pero su disparo rozó el poste izquierdo.

Tras los primeros 45′ min el conjuto «Le Aquile» tuvo mayor disparo a portería y con tan solo un 49% de posesión del balón, mientras que el conjunto ruso cargaba con la lesión Douglas Santos.

Para el inicio de los siguientes 45′ min la sensación era de superioridad por parte de la Lazio, quien se iría al descanso con dos goles a favor, pero que los «Zenitchiki» no iban a dejar que pasara lo de la jornada pasada.

Al min 53′ Dejan Lovren (Zenit St Petersburg) lanza un tiro libre desde el borde del área, pero su disparo sale muy alto por encima del larguero. El balón sale por la línea de fondo y Lazio sacará de puerta.

Al min 55′ Ciro Immobile (Lazio) ejecuta con frialdad un penalti y marca disparando con precisión junto al palo izquierdo.

Al min 63′ Joaquín Correa (Lazio) consigue rematar un buen centro al área alrededor del punto de penalti, pero cabecea por encima del larguero. El balón sale por la línea de fondo y Zenit sacará de puerta.

Al min 67′ Malcom (Zenit St Petersburg) controla magníficamente un difícil envío al borde del área y conecta un gran disparo al centro de la portería que el guardameta logra rechazar.

Al min 85′ edat Muriqi (Lazio) recibe un pase preciso en el área y remata a puerta de inmediato. El balón va por bajo al centro de la portería, pero Mikhail Kerzhakov hace una parada brillante e impide el gol.

Fue un gran partido lleno de muchas amonestaciones y emociones que deja un amargo sabor de boca a los aficionados «Zenitchiki» que quieren ver al conjunto mejorar su historia en Champions League, que para ello tendrán que mejorar tras haber perdido. Y una emotiva afición de «Le Aquile» que ahora tendrán que poner mucho empeño para su próximo partido de Champions.

FICHA TECNICA

Lazio (3-5-2)

DT. Simone Inzaghi

P. Reina-L. Felipe, W. Hoedt, F. Acerbi-M. Fares, A. Akpro, D. Cataldi, L. Alberto, A. Marušić-V. Muriqi, J. Correa

Zenit (3-5-1-1)

DT. Sergei Semak

M. Kerzhakov-S, Azmoun, Y. Rakitskiy, D. Lovren-L. Musaev, A. Sutormin, S. Driussi, D. Kuzyaev, Malcom-D. Shamkin, A. Dzyuba

Goles

1-0 (3′) Ciro Immobile

2-0 (22′) Parolo

2-1 (25′) Dzyuba

3-1 (55′) Ciro Immobile

MVP del partido

El MVP del encuentro fue el italiano Ciro Immobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: