#KrasnodarSevilla || Crónica: El Sevilla saca una victoria frente al Krasnodar en el último suspiro

Arrancaba el partido en el maravilloso Estadio del FC Krasnodar, que albergaría un encuentro importantísimo para el grupo E, pues la victoria del Sevilla FC supondría la clasificación matemática para la siguiente ronda. 

Anuncios

El partido comenzó muy favorable para los de Julen Lopetegui, pues en tan solo cuatro minutos se pondrían por delante en el marcador. Tras una magnífica jugada en solitario, Ocampos colgó un balón al área que la defensa del Krasnodar desacertadamente despejó, pues el croata Iván Rakitic fusiló la portería rusa. 

El conjunto hispalense se vino arriba y realizó unos primeros minutos muy ofensivos que desembocaron en llegadas locales, la más clara, por parte de Koundé, que esta vez partía como lateral derecho tras la ausencia de Jesús Navas. El francés amagó en el interior del área y golpeó hacia el palo corto del portero, que a pesar de haber realizado un buen disparo, no supuso muchos peligros para Gorodov. 

El Sevilla ejerció una posesión extensa, aunque el Krasnodar estuvo muy pendiente de los errores locales para poder cazar desprevenida a la defensa rojiblanca y formar contras rápidas, aprovechando los espacios. 

En el minuto 31, la polémica llegaba al partido, pues un jugador del Krasnodar tocó el balón con el brazo en el interior del área, aunque tras golpear previamente con su pierna. El árbitro decidió que la acción era involuntaria y que no había penalti.

El partido se fue al descanso dejando un segundo tramo de la primera mitad muy calmado, con un Sevilla especulando las jugadas, y un Krasnodar que se chocaba contra un muro. 

Ya en la segunda parte, y casi sin tiempo para reaccionar, llegaba el primer susto para los sevillistas, pues Cabella tuvo el gol en sus botas, ya que aprovechó un error garrafal de Gudelj, aunque Koundé, que se puso el traje de salvador, sacó el balón a apenas un metro de la línea de gol. 

Unos minutos de mucho peligro ruso bastaron para que el Sevilla despertara. No obstante, cuando se estaba viendo más activo a los visitantes, llegó el primer gol del Krasnodar, obra de Wanderson. La zona defensiva del Krasnodar mareó en el área a la defensa sevillista y, cuando más hueco se generó, apareció el mediocampista brasileño para anotar el gol del empate.

Tras el gol volvió el Sevilla a ser un poco más protagonista, encadenando buenas jugadas, aunque sufriendo mucho las ofensivas del Krasnodar. El conjunto de Lopetegui se volcó al ataque, buscando el gol a la desesperada, y aunque tuvieron una buena cantidad de ocasiones, no fueron demasiado claras, pues pocas iban entre los tres palos. 

Sin embargo, en el último minuto del partido, y cuando el empate parecía estar sentenciado, el Sevilla ponía el segundo en el marcador. Munir sacó oro de un rebote y colocó el balón al fondo de la red. 

Finalmente se consolidaba la victoria para los visitantes que sufrieron hasta el último suspiro, pues el Krasnodar fue un rival muy correoso, confirmando más aún el tópico de los equipos rusos. 

El MVP del partido fue Jules Koundé, pues realizó un excelente partido a pesar de no jugar en su posición natural y salvó un gol clarísimo en el minuto 47’. Además, mencionar también a Munir, que anotó el gol de la victoria y capitaneó las ofensivas rojiblancas y a Wanderson, que anotó el gol para el Krasnodar y generó mucho peligro arriba. 

FICHA TÉCNICA

FC KRASNODAR (4-4-2):

GORODOV – SMOLNIKOV, MARTYNOVICH, PANTALEAO, RAMÍREZ – SULEYMANOV (Wanderson, 45’), GAZINSKIY, OLSSON (Vilhena, 67’), CLAESSON (Chernov, 84’) – CABELLA (Utkin, 85’), BERG (Ari, 67’)

Entrenador: Murad Musayev

SEVILLA FC (4-3-3)

VACLIK – KOUNDÉ, GUDELJ, DIEGO CARLOS, ESCUDERO (Rekik, 61’) – ÓSCAR (Jordán, 53’), FERNANDO, RAKITIC (Óliver Torres, 61’) – OCAMPOS (Idrissi, 72’), DE JONG (En-Nesiry, 72’), MUNIR

Entrenador: Julen Lopetegui

-GOLES

FC Krasnodar:  Wanderson (1-1, 56’)

Sevilla FC: Iván Rakitic (0-1, 4’) y Munir (1-2, 94’)

Árbitro: Marco Guida (Italia)  amonestó a Suleymanov (18’) y a Jordán (58’)

Estadio del FC Krasnodar, Krasnodar – 34.291 espectadores

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: