#InterReal || Previa: Encontrar el lugar en los octavos

Todo pasa por salir vencedor de Milán. Este próximo miércoles 25 de noviembre el mundo del fútbol de élite se paraliza para poner sus ojos en la hermosa ciudad italiana de Milán, en la zona de Lombardía, para observar el auténtico partidazo típico de las mágicas noches de la UEFA Champions League que medirá al Inter de Milán y al Real Madrid, mientras suena la música de El Padrino, donde el vencedor saldrá con pie y medio en la ronda eliminatoria de los octavos de final y en donde el perdedor tendrá pie y medio lejos de su andadura en la competición más prestigiosa del viejo continente pero con el consuelo de poder tener opciones de acceder a los dieciseisavos de la UEFA Europa League con el cartel de ‘coco’. Amantes del deporte, este es vuestro partido para una noche inolvidable.

Imagen: Ivan Perisic y Lucas Vázquez disputando un balón.

UNA VICTORIA PARA SEGUIR VIVOS

Evitar el run run de la gente. Tras un inicio de temporada bastante irregular, el técnico italiano Antonio Conte está siendo muy cuestionado por la famosa ‘regularidad’ a la que hace un llamamiento masivo en sus ruedas de prensa para poder conseguir hacer más goles de los que pueda recibir en su contra durante los encuentros. Después de una victoria épica, con remontada incluida, ante el Torino FC en su último choque de la Serie A, los Nerazzurri querrán volver a poner contra las cuerdas al conjunto blanco pero con la condición de que sean ellos quien se lleven el gato al agua. La recuperación del delantero centro belga Romelu Lukaku es una de las mejores noticias que puede tener una afición que espera poder volver a soñar con una competición que ganaron por última vez en 2010 con Jose Mourinho en sus banquillos.

Imagen: Lautaro Martínez anotando su gol.

EL REY QUIERE SEGUIR GOBERNANDO

Un trono que quieren mantener. Cuando se menciona al Real Madrid en la UEFA Champions League se vienen a la cabeza imágenes de continuas finales europeas, de ser el club más laureado en cuanto a ‘orejonas’ en su haber se refiere y que en estos últimos años está pasando por unos malos momentos deportivos que no le permiten llegar a las metas puestas en épocas anteriores. Con un complicado inicio en su competición fetiche, los blancos buscarán remediar su no victoria en su último encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal CF y evitar que los italianos les compliquen el choque hasta los últimos compases reglamentarios. Es por eso que con las delicadas ausencias, bien por lesión o bien por el Covid-19, los de Zinedine Zidane quieren dar un golpe encima de la mesa y no tener que pensar en disputar otra competición que no sea la conocida como Copa de Europa.

Imagen: Eden Hazard controlando un balón.

POSIBLES ALINEACIONES

INTER DE MILÁN: Samir Handanovic – Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni – Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Ashley Young – Christian Eriksen – Lautaro Martínez, Romelu Lukaku.

REAL MADRID: Thibaut Courtois – Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy – Casemiro, Kroos, Luka Modric – Eden Hazard, Mariano Díaz, Marco Asensio.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: