#GironaMálaga || Previa: Duelo para escalar posiciones

Girona y Málaga se ven las caras esta tarde en el regreso de La Liga SmartBank en el Estadi Montilivi. Ambos equipos buscaran la victoria desde las 19:00 horas, que es cuando arrancará el balón, para lograr escalar posiciones. El partido será retransmitido por Gol TV.

SEGUIR SUMANDO, ÚNICO OBJETIVO: (Girona FC)

El Girona FC vuelve hoy después de ganar al RCD Espanyol el pasado viernes en el RCDE Stadium donde los pupilos de Francisco hicieron un gran partido, logrando así ganar al líder de Segunda División con muchas bajas.

Francisco hablaba el otro día en rueda de prensa, que en su equipo no hay euforia después de ganar al club perico, aún así remarcó que sí, que era una victoria importante pero que no se tiene que despistar nadie, ya que se ha de seguir adelante con la misma concentración, afirmó.

Así pues el técnico almeriense recupera para jugar hoy a Mamadou Sylla, Ibra Kebé i Muric. Por su parte serán baja Valery, Juanpe, Aday, Bustos y Ramalho, Stuani aún es duda aunque ha trabajado con todo el grupo desde el Sábado.

PUNTUAR ES NECESARIO: (Málaga CF)

El conjunto andaluz llega al partido con una dinámica un poco irregular, los blanquiazules intentarán salir de Montilivi con puntos. Aunque no van mal posicionados en la tabla, necesitan puntuar para romper las malas sensaciones que dejaron al perder la pasada jornada ante el Leganés.

Fuente: Málaga CF

El técnico del Málaga no podrá contar hoy con , Hicham (lesión muscular) y tampoco con Mohamed Benkhemassa (sancionado). Por su parte, es duda Caye Quintana que sigue con molestias físicas, veremos si finalmente llega para hoy o no.

Los andaluces solo han ganado uno de los últimos cinco partidos y han conseguido cuatro de los últimos quince puntos, es por eso que lucharán para lograr puntuar en tierras catalanas.

ANTECEDENTES:

Málaga y Girona se han visto la cara cuatro veces en total, y el cuadro catalán es el más beneficiado ya que han coseguido dos victorias de los cuatro encuentros disputados por estos dos conjuntos. Por su parte el Málaga ha ganado un partido, fue la temporada passada donde ganaron al Girona FC por dos cero en La Rosaleda. Así pues el partido restante, que fue en Primera División, quedó en empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: