#FuenlabradaPonferradina || Previa: Partido con puntos que valen oro

Mañana día 25 de noviembre y tendrá lugar el partido Fuenlabrada-Ponferradina en el estadio Fernando Torres a las 21:30. Es el partido de la decimocuarta jornada de la Segunda División.

Anuncios

El equipo madrileño llega con la intención de mejorar su rendimiento, después de haber empatado contra el Real Oviedo en su último partido. Por su parte, la Ponferradina se impuso al Real Zaragoza por 2-1 con los tantos de Antonio Sola y Daniel Romera.

En cuanto a la clasificación, ambos equipos llegan con los mismos puntos, 19 en total, Tanto se encuentran en una zona tranquila de la tabla, aunque estos han sido cosechados de manera diferente. El CF Fuenlabrada, en su estadio ha ganado dos veces y empatado cuatro en seis partidos jugados hasta ahora. Por su parte, la Ponferradina es débil en cuanto a visitantes, ha vencido 3 veces de sus 6 encuentros.

Anuncios

Los dos rivales ya se han enfrentado en varias ocasiones en el estadio Fernando Torres, obteniendo como resultado una victoria una derrota y un empate a favor del CF Fuenlabrada. Asimismo el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente a la Ponferradina, el último resultado fue un 0-3 para los locales.

El equipo local llega con una importante baja la de Sekou Gassama, que ya ha sido operado con éxito. El equipo de Pérez Alonso, también llega con una importante baja, la de su delantero Kaxe, que se fracturó la nariz ante el Zaragoza.

Por lo tanto un once posible sería:

Fuenlabrada: D.Rossic, Moi Delgado, Juanma, Rubén Pulido, Mikel, Adrián Diéguez, Álex Mula, Álvaro Aguado, Cristóbal, iban Salvador y A. Kanté.

Ponferradina: Caro, Paris Adot, Pascanu, Manu Hernando, José Ríos, Óscar Sielva, Elitim, Curro Sánchez, Pablo Valcarce, Doncel y Yuri.

El partido se podrá ver en directo a través de Movistar la Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: