#BVBCLU || Previa: El Dortmund quiere encarrilar la clasificación a costa de un Brugge necesitado

Borussia Dortmund y FC Brugge se ven hoy las caras en el Westfalenstadion para disputar la jornada cuatro de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021. El Dortmund podría encarrilar la clasificación con una victoria y dejar casi sentenciado al Brugge que necesita ganar si o si.

Los alemanes con 6 puntos son líderes y están a una victoria y un empate de sellar el pase a octavos mientras que loss belgas con solo cuatro puntos son terceros y deben ganar si no quieren complicarse la clasificación.

Anuncios

HAMBRE DE GOL

Los locales vienen de golear en Bundesliga en la vuelta del fútbol después del parón de selecciones. Con un póker de Haaland y un gol de Guerreiro golearon al Hertha en el día del debut histórico de Moukoko. En liga son segundos a solo un punto del Bayern.

(Photo by JOHN THYS/AFP via Getty Images)

Favre no podrá contar con Reinier al dar positivo por Covid. Zagadou sigue ejercitándose para cocker cuanto antes y Schmelzer sigue fuera de combate.

Alineación probable:

Bürki – Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro -Bellingham, Witsel – Sancho, Reyna, Hazard – Haaland.

TODO O NADA

El Brugge necesita ganar este partido si quiere seguir vivo en la lucha por la segunda posición. Los de Philippe Clement llegan de ganar por la mínima al Kortirjk con un solitario gol de Lang. En liga son líderes con un punto más que el Genk.

(Photo by KURT DESPLENTER/BELGA MAG/AFP via Getty Images)

Solo Mitrovic estará fuera de la convocatoria al estar de baja por lesión hasta medianos de febrero.

Alineación más probable:

Mignolet – Clinton, Deli, Mechele – Diatta, Rits, Vormer, Vanaken, De Ketelaere – Dennis, Lang.

ANTECEDENTES AL ENCUENTRO

En el partido de ida, el Dortmund se llevó la victoria por 0-3 con dos goles de Haaland y uno de Hazard. En los últimos cinco encuentros, el Dortmund se ha llevado tres partidos, el Brugge uno y una vez han acabado en empate.

Anuncios

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 21:00h en España (20:00h en Canarias) y se podrá ver por Movistar Liga de Campeones.

¿Quién se llevará este apasionante duelo? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: