#BetisDeportivoRealMurcia || Previa: El Murcia en busca de colocarse arriba visita a un Betis B que no ha ganado

Real Murcia y Betis Deportivo tendrán que recuperar mañana el partido correspondiente a la segunda jornada de liga que tenían aplazado desde el mes pasado. Lo harán en un horario extraño impuesto por la Federación, a las 15:45 de la tarde.

El Betis Deportivo aún no ha ganado en esta liga. Debutó en casa y perdió goleado contra El Ejido y empató contra tres equipos de la Región, Lorca, Yeclano y UCAM. Actualmente el filial verdiblanco se encuentra noveno, con tres puntos y solo dos goles marcados.

El filial verdiblanco cuenta con jugadores recién fichados bastante destacables, como Kike Hermoso, ex del Huesca; o David Carmona, ex canterano del Sevilla que jugó el año pasado en el Racing cedido por el Cádiz. También cuentan con Yasin Fekir, hermano del jugador del primer equipo Nabil Fekir que vino el año pasado procedente del Lyon y que pasó la temporada cedido en el CD Guijuelo.

Manel Ruano no podrá contar con Fran Callejón. Lo que le deja con Bandaogo como único pivote. En el once del barcelonés ha variado mucho el portero, alternando con Rebollo y Carlos Marín; pero también el lateral derecho, con el joven Fran Delgado y el ex gaditano David Carmona.

Alineación probable:                    

Rebollo – Alonso, Hermoso, Luis Martínez, Carmona – Bandaogo, David Ramos, Fekir, Baena, Calderón – Raúl García

El Real Murcia viene de golear al Linares en casa, con una muy buena segunda parte y un Chumbi enchufado tras hacer un doblete.  Bucarán por segunda vez hilar dos victorias consecutivas, en el subgrupo sólo lo han hecho UCAM y Córdoba. También intentarán que los de Manel Ruano no rompan contra ellos la mala racha sin ganar.

El conjunto dirigido por Adrián Hernández se encuentra quinto en la clasificación con 7 puntos, y los jugadores son conscientes de que si ganan se ponen segundos por detrás del otro equipo de la ciudad, el UCAM.

Los grana son junto El Ejido y UCAM el mejor equipo con diferencia de goles del subgrupo, que contrasta con la del Betis B, que son los segundos peores, por detrás del Yeclano, al que se enfrentarán el fin de semana.

En la convocatoria anunciada hace unos minutos, regresan Álvaro Moreno de lesión y Antonio López tras cumplir sanción. Se caen los jugadores del segundo equipo citados ante los jinenses, Bertomeu y Silvente; y siguen lesionados Pablo Haro e Iván Pérez.

Alineación probable:

Tanis – Adri Melgar, Edu Luna, Antonio López, Navas – Youness, Abenza, Segura, Sandoval – Toril, Chumbi

El partido se podrá seguir mañana a las 15:45 en Footters y en el canal de YouTube del Real Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: