#AJAFCM || Previa: Dos equipos, un mismo objetivo

Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League en la que se enfrentan el Ajax holandés frente al Midtjylland danés. Un encuentro importante para el Ajax que quiere certificar su pase consiguiendo 3 puntos más. 

Un grupo D en el que tanto Ajax como Atalanta se juegan el segundo puesto del grupo, ya que ambos equipos se encuentran empatados a 4 puntos, lejos del Liverpool por encima y por debajo del Midtjylland.

Ajax: A por los 3 puntos

El conjunto holandés llega con una mochila de 6 victorias en 8 partidos, con victorias importantes frente al Heracles o un empate cosechado en Italia ante el Atalanta.

No podrá viajar toda la plantilla del conjunto de Ten Hag, ya que Kudus y Antony, este último presenta una baja sensible, debido al buen juego desplegado en las últimas jornadas y en concreto en el pasado encuentro frente a los daneses.

Alineación probable:

Onana – Mazraoui, Schuurs, Blind, Tagliafico – Klaseen, Gravenberch, Labyad – Tadic, Neres, Traoré

Midtjylland: Sobrevivir en Holanda

El conjunto de Brian Priske ha sufrido una mejora en los 3 últimos partidos con respecto a los anteriores. Dos victorias en Superliga ante el Aarhus por 1-2 y frente al Kobenhavn por 4-0, y una victoria en Copa danesa por la mínima.

No obstante, la Champions League se resiste para los daneses, que todavía no han cosechado una sola victoria en los tres primeros encuentros. Aunque es cierto que el juego desplegado por el equipo ha sido bastante bueno.

Priske no podrá contar con Evander, que siendo uno de los jugadores con mayor calidad de la plantilla no está entrando en la dinámica de la plantilla.

Alineación probable:

Hansen – Paulinho, Scholz, Sviatchenko, Andersson – Cajuste, Onyeka, Dreyer, Pione Sisto, Mabil – Sory

Antecedentes:

El encuentro de ida ha sido el único hasta la fecha en el que ambos clubes se han enfrentado, con un resultado de 1-2, el Ajax se llevaba la victoria, pese a la buena imagen que dio el Midtjylland.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputa mañana, Miércoles 25 de Noviembre a las 21:00 (20:00 en Canarias). Se restrasmitirá en el canal Movistar Liga de Campeones en España.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: