#RENCHE || Previa: Rennes y Chelsea buscarán sumar en el retorno de la Champions

La UEFA Champions League está de regreso. El Rennes y el Chelsea abrirán la cuarta jornada de la fase de grupos en el estadio Route de Lorient con un encuentro que promete ser muy interesante.

Ambos equipos tienen la necesidad de sumar aunque se encuentren en puestos antagónicos de la tabla, pero su objetivo es idéntico: clasificar a los octavos de final.

Chelsea vs. Rennes score: Timo Werner makes French side pay the penalty  following refereeing controversy - CBSSports.com

DAR LA SORPRESA Y SOÑAR

El conjunto local, último en el grupo E con dos derrotas y un empate, no llega de la mejor manera al retorno de la UEFA Champions League. Los franceses han notado las bajas del mercado de fichajes y las lesiones, por lo que no han podido repetir lo conseguido la temporada pasada. De los últimos ocho partidos, apenas han conseguido vencer en uno sumando el torneo europeo y la Ligue 1, en la que se hallan séptimos a seis puntos del líder.

En el último partido disputado, los dirigidos por Julien Stéphan fueron derrotados en casa ante el Bordeaux, por un resultado de 0-1.

Para el Rennes, el objetivo está claro: a pesar del bajo momento de forma, vencer en casa ante el Chelsea sería vital, tanto para tomar aire en la fase de grupos y soñar con el segundo puesto como para darse un envión anímico y mejorar en el funcionamiento colectivo para ascender posiciones en el campeonato francés.

Interior Design rennes bordeaux Interior Design Magazine

ALINEACIÓN PROBABLE

Gomis; Traoré, Silva, Aguerd, Truffert; Camavinga, Nzonzi, Bourigeaud; Doku, Guirassy, Terrier.

El equipo de Julien Stéphan sufrirá las bajas de M’Baye Niang, Faitout Maouassa, Daniele Rugani y Jonas Martin por lesión, además de la ausencia confirmada de Dalbert por suspensión.

Mercato Rennes, Transferts de Rennes, L'actu foot du stade Rennais

SELLAR LA CLASIFICACIÓN

Una victoria en Francia y un triunfo del Sevilla ante el Krasnodar es todo lo que necesita el compilado de Frank Lampard para sellar la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blues son el claro favorito para vencer teniendo en cuenta su buen estado de forma y la estadística, que los ampara: de los últimos diez partidos, han perdido apenas uno y mantienen una racha de cinco victorias consecutivas.

En la Premier League, el Chelsea se halla tercero a dos puntos del líder y es el equipo más goleador del campeonato. Además, en su último partido frente al Newcastle de visitante, venció por 0-2 con contundencia.

El objetivo será sumar de a tres en este nuevo viaje al estadio Route de Lorient más allá de lo que suceda en el otro partido que se disputará en Rusia entre los otros dos rivales del grupo. Para los blues será prioridad conseguir el primer puesto en la clasificación, para evitar contrariedades como la de la campaña pasada, en la que por ser segundos tuvieron que enfrentarse al Bayern Múnich y sufrir una goleada histórica.

Premier League: Un Werner estelar pone líder al Chelsea en Newcastle -  Premier League

ALINEACIÓN PROBABLE

Mendy; James, Zouma, Silva, Chilwell; Mount, Kanté, Kovacic; Ziyech, Abraham, Werner.

La única ausencia confirmada es la de Christian Pulisic por lesión. Son duda para enfrentar al Rennes tanto Kai Havertz como Billy Gilmour.

Chelsea FC news | The Independent

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El único antecedente entre ambos equipos se dio esta temporada en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los blues consiguieron una contundente victoria por 3-0 en Londres.

Three things to look for as Chelsea travels to Rennes in the UCL

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro estará disponible a partir de las 18:55hs del próximo martes 24 de noviembre a través de las pantallas de Movistar+ y Mitele Plus.

Stade de la Route de Lorient - The Stadium Guide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: