#RealValladolid || Oficial: Fede renueva hasta 2023

El Real Valladolid ha anunciado esta mañana que el jugador Fede San Emeterio extenderá su contrato con la entidad blanquivioleta hasta junio de 2023. El anterior contrato del cántabro finalizaba al final de esta presente temporada  y ya se había especulado los últimos días con esta renovación que al fin se ha hecho posible.

El centrocampista llegó al equipo en el verano de 2018 procedente del Sevilla Atlético, que aceptó venderlo por medio millón de euros, antes de llegar al Sevilla Atlético, Fede comenzó sus andaduras en el fútbol en la cantera del Racing de Santander, donde debutó en Segunda B con 16 años y en Segunda con 17 logrando así el interés del equipo andaluz.

En su primer año fue cedido al Granada, con el que logró el ascenso a Primera División, ya de vuelta en el Valladolid, en la temporada 19/20 debutó en la máxima categoría del fútbol español disputando 25 partidos de Liga, 20 de ellos saliendo como titular, además de dos encuentro en la Copa del Rey.

En lo que llevamos de la actual temporada, Fede se ha logrado el puesto de fijo en los onces de Sergio llegando a disputar hasta la fecha 651 minutos en ocho encuentros, todos ellos como titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: