#RayoVallecano || Última hora: Tragedia en el Rayo Vallecano, ¡Fran García se puede perder toda la temporada!

El lateral izquierdo cedido del Rayo Vallecano por el Real Madrid, Fran García, sufre una rotura del ligamento lateral interno y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior.

Anuncios

El canterano merengue estaba siendo uno de los mejores del equipo franjirrojo y un fijo en los onces para Andoni Iraola. Según Raúl Granado en Onda Cero, es casi la misma lesión que sufre el central barcelonista Gerard Piqué.

La lesión del jugador manchego viene causado por el pisotón por detrás de Carmona en El Molinón, hace una semana. Las pruebas han sido satisfactorias en cuanto a la estabilidad y la rotura no es muy grande. A pesar de ello, estará apartado de los terrenos de juego durante un periodo de tiempo prolongado. Según la misma información, el jugador y el club van a optar por un tratamiento conservador sin cirugía, lo que supondrá un tiempo mínimo de baja de unos 4 meses.

Un enorme contratiempo para el futbolista de la franja, que venía siendo un fijo tanto en las convocatorias de la selección sub-21 y en el Rayo Vallecano de Andoni Iraola.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: