#NapoliMilan || Los Rossoneri tiemblan ¡Ibra fuera 10 días o más!

Noticias lamentables en la entidad Rossoneri, parecía que ayer en el encuentro que disputo el Milan ante el Napoli todo sería alegría, pues los Rossoneri consiguieron una victoria bastante importante que los posiciona en la cima de la Serie A, sin embargo esta victoria vino acompañada de una desafortunada lesión de el astro sueco Zlatan Ibrahimovic.

El delantero centro sueco sufre una lesión en el tendón de la corva del muslo izquierdo como dicen los reportes oficiales de el Milan, esta lesión fue provocada por un mal movimiento de Ibra que al realizar un salto tuvo una mala caída propiciando así su lesión, que lo dejara fuera de las canchas alrededor de 10 días.

Ibrahimovic será baja al menos dos semanas en AC Milan por lesión

Después de la pauta de 10 días se le realizara un examen de control a Zlatan para analizar el estado de su lesión, y determinar si el killer sueco puede regresar a las canchas o tendrá que alargar su tiempo de recuperación de 3 a 4 semanas.

Sin duda una bajas bastante importante para el Milan, que deberá afrontar sus próximos encuentros sin su máxima figura, sin embargo los Rossoneri tienen jugadores de calidad que pueden tener un buen papel ante la ausencia de Zlatan Ibrahimovic.

Milan vs Slavia Praga: Goles y resumen de la Europa League

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: