#LugoRealOviedo || Previa: Volver a ganar

CD Lugo y Real Oviedo se citan en el Anxo Carro para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank.

Anuncios

CD LUGO – VOLVER A GANAR

El CD Lugo llega a esta jornada tras perder por la mínima en Santo Domingo frente al Alcorcón. Los hombres de Nafti tuvieron un mal día en Alcorcón y lo pagaron caro tras encajar un gol en los últimos minutos de partido.

El conjunto gallego está logrando una buena dinámica tras la llegada de Mehdi Nafti al banquillo lucense. Desde entonces, han logrado 16 de los 21 puntos posiblesposibles. Además, los gallegos se han enfrentado, en estos últimos encuentros, a equipos que aspiran a estar arriba en la tabla como Espanyol y Rayo.

Para esta jornada, Nafti no podrá contar con el Puma Rodríguez por una lesión en el muslo. El club no ha anunciado oficialmente la convocatoria para el partido frente al Real Oviedo.

Posible alineación titular: Cantero; Campadabal, Venancio, Alende, Canella; Pita, Xavi Torres; Rama, Juanpe, Herrera y Carrillo.

Anuncios

REAL OVIEDO – SEGUIR LUCHANDO

El conjunto oviedista llega a esta jornada tras empatar a 1 en el Carlos Tartiere frente al Fuenlabrada. Un partido en el que los carbayones aguantaron 20 minutos con un hombre menos, tras la expulsión de Leschuk, y donde llegaron a tener sus oportunidades para poder llevarse el partido.

Los hombres de Ziganda quieren prolongar la actual racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, pero no lo tendrán fácil frente a un CD Lugo que viene en una gran dinámica.

Para este partido Ziganda no podrá contar con el sancionado Blanco Leschuk. El resto, a excepción de Aburjania por decisión técnica, están convocados para visitar Lugo.

Posible once titular: Femenías; Nieto, Carlos, Bolaño, Mossa; Sangalli, Edgar, Tejera, Borja; Nahuel y Obeng.

Anuncios

ENCUENTROS ANTERIORES

CD Lugo y Real Oviedo se han enfrentado en un total de 21 ocasiones, siendo el balance favorable para el conjunto asturiano con un total de nueve victorias, frente a las cuatro del Lugo y ocho encuentros que terminaron en tablas.

El último resultado entre ambos equipos en el Anxo Carro fue un 1-0 favorable para los gallegos. Aquel día, 23 de febrero, se produjo el debut del Cuco Ziganda como técnico oviedista. El técnico Navarro no pudo lograr puntuar frente a un Lugo que por aquel entonces estaba igualado al conjunto asturiano en puntos. Ambos equipos estaban empatados en la tabla y en puestos de descenso.

CONCLUSIÓN

Anuncios

CD Lugo y Real Oviedo se citan el próximo martes 24 de noviembre con ganas de volver a la senda de la victoria, ya que la pasada jornada no lograron cosechar una victoria y esperan que no se alargue demasiado el regreso a la senda de la victoria.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO?

El partido correspondiente a la jornada número 14 de LaLiga SmartBank se disputará el martes 24 de noviembre, a las 21:30h, en el Anxo Carro.

El partido será retransmitido por Movistar+ en el canal MovistarLaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: