#LazioZenit || Previa: Todo o Nada para el Zenit, Tres puntos de tranquilidad para la Lazio

La segunda etapa de la Champions League comienza, y los equipos participantes están entrando en forma para poder afrontar al máximo nivel está etapa final de la fase de grupos.

En el grupo F hay una competencia bastante férrea por la calificación a la siguiente ronda, pues los 4 equipos que conforman el grupo tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Por lo que este duelo entre el Zenit y la Lazio será de suma importancia en las aspiraciones de ambos clubes por seguir adelante en el torneo.

Zenit vs Lazio: El Zenit de Barrios deja escapar tres puntos contra la Lazio  | MARCA Claro Colombia

Ambos clubes vienen en buena forma de sus respectivas ligas nacionales, los de San Petesburgo suman más de 10 jornadas de la Liga Premier Rusa sin conocer la derrota y ocupan la 2da posición del campeonato.

Mientras que la Lazio logro una victoria este fin de semana ante el Crotone por 2-0, en una gran actuación de Ciro Immobile que parece que está retomando el excelente nivel que mostró la temporada pasada, dónde fue Capocanonniere de la Serie A con 34 anotaciones.

Crotone vs Lazio: Immobile se sitúa como segundo máximo goleador de la  historia de la Lazio en Serie A - Serie A

Claves del encuentro.

El Zenit es un equipo que práctica un fútbol bastante vertical, en la mayoría de sus juegos Serguéi Semak plantea un 4-2-3-1, en el medio campo Douglas Dos Santos y Wilmar Barrios son dos jugadores con condiciones bastante interesantes, que además de recuperar balones aportan bastante en el ámbito ofensivo.

Wilmar Barrios and Douglas Santos of Saint Petersburg and Maxwel... News  Photo - Getty Images

Con 4 hombres al ataque el Zenit centra su juego ofensivo en Artem Dzyuba, delantero centro ruso de grandes condiciones que constantemente se mueve por fuera del área para ayudar a sus compañeros en la creación de juego, y siempre se encuentra bien posicionado en el área para rematar cualquier centro, aprovechando su gran altura, efecto de su gran juego es el máximo goleador de la liga rusa con 7 tantos.

Artem Dzyuba dropped over masturbation video, taunted by Zenit fans -  Insider

Por otra parte los muchachos de Simone Inzaghi, llevan a cabo un juego más asociativo en el que se destaca su medio campo, pues este está confirmado por jugadores de mucha calidad como Manuel Lazzari, Marco Parolo, Lucas Leiva y el más destacado el español Luis Alberto, que ha tenido una irrupción bastante importante en recientes temporadas en la Lazio.

Además de tener un gran medio campo, los biancoazurri presumen de tener a dos grandes jugadores en la delantera Joaquín “Tucu” Correa y Ciro Immobile, dos jugadores de gran embergadura, que han formado una pareja de auténtico terror para las defensas rivales, y que sin duda será un elemento importante de cara al duelo contra el Zenit.

Imagen

No hay duda de que será un partido verdaderamente interesante, dónde son muchos los factores que puede cambiar el rumbo del juego, un duelo que será bastante explosivo y con mucho juego ofensivo de ambos equipos.

Posibles Alineaciones

S.S Lazio (3-5-2)

Reina (p), Felipe, Hoedt, Acerbi, Patric, Fares, Milinkovic-Savic, Parolo, Pereira, Correa, Immobile.

Entrenador: Simone Inzaghi

FC Zenit de San Petersburgo (4-2-3-1)

 Kerzhakov (P), Lovren, Rakitsky, Karavaev, Santos, Zhirkov, Erokhin , Barrios, Ozdoev, Kuzyayev, Dzyuba.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: