#InterTorino || Beppe Marotta deja la puerta abierta a Christian Eriksen

Una declaración de intenciones. Después de que el Inter de Milán venciera en una épica remontada ante el Torino FC, el CEO del club Nerazzurri Guiseppe Marotta habló para los micrófonos de Dazn sobre la situación deportiva del club y, como no, del recurrente ‘Caso Eriksen’ que tantos dolores de cabeza está provocando en las oficinas del Guiseppe Meazza. Nada más empezar recalca en las palabras que ya dijo en una rueda de prensa el técnico del club Antonio Conte: “Conte ya ha respondido de manera exhaustiva, agregó que claramente no debemos detener a un jugador cuando pregunta para ser transferido”. Así mismo afirma que por el momento su salida es una incógnita porque no han llegado ofertas por el danés: “Ahora está disponible para Conte, que lo está usando con respecto al jugador y al club. Por ahora, no han llegado solicitudes de Eriksen pero en el momento adecuado intentaremos encontrar las combinaciones adecuadas”.

Imagen: Alessandro Bastoni controlando un balón.

La convocatoria de Alessandro Bastoni con la Selección de Italia fue una muestra más de orgullo por parte de la cúpula del club interista: “Cuando uno de nuestros jugadores va a la selección nacional siempre es motivo de orgullo, si luego regreso después de hacerlo bien es un estímulo más para los próximos compromisos”. Acto seguido da su opinión sobre el futbolista procedente de la Atalanta de Bérgamo: “Es un talento excelente y en este sentido es justo considerar la relación económica, sobre todo por la estima del club por él”. Para finalizar habla de la nueva situación que están viviendo los clubes con el auge de contagios entre futbolistas por el Covid-19: “Tenemos que vivir con esta pandemia que muchas veces trae nuevos jugadores positivos y es una situación que se aplica a todos los clubes”.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: