#GuijueloDépor || Crónica: Mas bien poco que mucho

CD Guijuelo y Deportivo se medían en el municipal Luis Ramos, en la que fue la quinta jornada.

Reparto de ocasiones

El Dépor llegó con la vuelta de Fernando Vázquez ya en el banquillo, tras cinco meses de sanción.

Durante los primeros minutos los visitantes se acercaron a la portería rival por medio de Salva Ruiz y Miku que pusieron a prueba a Sarkauskas.

En el ecuador del primer tiempo hubo más dominio local. Cristóbal Gil ,Kamal y Jonathan (el cual fue homenajeado por cumplir 300 partidos defendiendo la camiseta del Guijuelo) pusieron en aprietos a Carlos Abad.

Foto: Facebook CD Guijuelo

Un gran Guijuelo

En el segundo tiempo el Dépor tuvo dos ocasiones por banda derecha, un centro de Bóveda y un disparo de Keko.

A partir de ahí, el Guijuelo fue el claro dominador, inquietando la portería de Carlos Abad.

Primero por medio de Gil desde fuera del área y más tarde Kamal con un disparo desviado. La jugada más clara fue la de Kike Pina con un potente disparo, el cual obligó a Carlos a tener que hacer una gran parada para salvar a su equipo.

El Dépor pierde el liderato de su subgrupo, custodiado ahora por el Pontevedra.

MVP: En el Señor del Balón destacamos la gran actuación de Carlos Abad, vital para que su equipo no se fuera de vacío a Coruña y por su gran parada en los minutos finales.

CD Guijuelo: Sarkauskas, Parra, Jonathan, Josín, Kike Pina (Andrés González, min. 80), Carlos Rubén, Kamal (Deco, min. 75), Cristóbal Gil, Eizmendi (Abraham Pozo, min. 75), Zamorano y Pino (Lolo Pla, min. 87).

RC Deportivo: Abad, Bóveda, Mujaid, Granero, Salva, Keko, Uche, Borges, Galán (Lara, min. 83), Miku (Rui Costa, min. 65) y Claudio (Álex Bergantiños, min. 42).

Árbitro: Pérez Hernández (c. madrileño). Amolestó a Claudio (min. 28), Mujaid (min. 34), Kamal (min. 36), Keko (min. 58), Eizmendi (min. 70). Expulsó con roja directa a Kike Pina (min.90+1).

Incidencias: partido dela 5ª jornada del Grupo I Subgrupo A de la Segunda División B disputado en el municipal Luis Ramos de Guijuelo ante 350 espectadores, 12 de ellos deportivistas de las peñas salmantinas Miróbriga y Meseta Branquiazul.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: