#CastellónAlcorcón || Previa: Partido vital en la zona bajo por salir del descenso

CD Castellón y AD Alcorcón se enfrentan en una jornada de liga intrasemanal este próximo martes 24 de Noviembre a partir de las 19h en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Smartbank 2020/21. En un encuentro a vida o muerte para ambos conjuntos por la lucha de salir del descenso y sumar tres puntos.

CD CASTELLÓN

El CD Castellón busca hacer de Castalia un fortín en este partido vital para pasar de una vez por todas esta mala dinámica de 7 partidos consecutivos perdiendo cuando parecía que se iba a levantar tras la victoria contra el FC Cartagena, volvió a caer esta vez en Vallecas ante el Rayo lo que hace que se sitúe en la posición decimoctava, un puesto por encima del descenso y con 11 puntos.

Para este encuentro, su técnico, el granadino Oscar Cano, contará con todos sus jugadores y saldrá con un posible 5-4-1 con Álvaro Campos bajo palos, defensa de cinco con Lapeña, Rafa Gálvez y Eneko Satrústegui como centras además de Joseba Muguruza y Marc Mateu como laterales. Después se dibujará una línea de cuatro con Gus Ledes y Rubén Díez por el centro y César Díaz y Alvaro Fidalgo más abiertos. Por último, en la zona de ataque como hombre de referencia, Juanto Ortuño.

El CD Castellón - CD Lugo cambia de horario en el último momento - Golsmedia

AD ALCORCÓN

Por otra parte se encuentra la AD Alcorcón que visita por primera vez Castalia para intentar asaltar el templo orellut y crearle más dudas, si se puede además de llevarse para casa tres puntos vitales que no les serviría para salir del descenso ya que se quedaría con 10 puntos con el CD Castellón valga la redundancia con 11, por lo que una derrota hundiría mucho al equipo y lo metería en serios problemas aunque viene con la confianza de conseguir su primera victoria en la temporada en la jornada pasada ante el CD Lugo por la mínima.

Para este encuentro, el nuevo técnico Juan Antoni Anquela, saldrá al terreno de juego con un 4-2-3-1 con Dani Jiménez en portería, defensa de cuatro con José León y David Fdez. en el centro de la zaga, y Javier Castro y José Carlos Ramírez por las bandas. Más adelante contará con Gorostidi y Aguilera y ya en la zona ofensiva, una línea de tres con Boateng por el centro además de Álvaro Juan por el costado derecho y Arribas por el izquierdo. Finalmente, Marc Gual autor del único tanto y de la victoria pasada, se encontrará arriba en busca del gol.

El Alcorcón anuncia cinco nuevos positivos antes del partido con el Sabadell

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

Finalmente, el partido se disputará a puerta cerrada y se podrá seguir en Movistar la Liga a partir de las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: