#BVB || El Barça ha pagado cinco millones más al Dortmund por Dembélé

Muy buenas noticias para el Dortmund que recibirá cinco millones de euros extras procedentes del Barcelona por el fichaje del francés Ousmane Dembélé.

El pasado verano de 2017, Dembélé abandonaba el Dortmund y se unía al Barcelona a cambio de 105M más variables con un coste máximo de 148M por el traspaso. A día de hoy, el Barcelona ya ha pagado más de 130M por el extremo y todo hace indicar que acabará pagando casi todas las bonificaciones.

Fuente: libertad digital
Anuncios

Esta mañana, Kicker ha desvelado que una de las cláusulas era que el Barcelona debía pagar 5M extra cuando el jugador jugara 25,50,75 y 100 partidos con la camiseta azulgrana. Dembélé ha jugado 57 partidos de Liga, 18 de Champions League, 7 de Copa del Rey y uno de Supercopa sumando 83 en total por lo que el Barça ha tenido que desembolsar 5M al Dortmund y dentro de poco tendrá que volver a hacerlo.

Después de anunciar pérdidas a causa del coronavirus, este dinero le vendrá muy bien al Dortmund que cada vez le está saliendo mejor la salida del francés.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: