#AthleticRealBetis || Crónica: Garitano se salva ante un inoperante Betis.

Este lunes 23 de noviembre se ha disputado el encuentro entre el Atlethic y el Betis. Un partido lleno de novedades y en el que Garitano podría jugarse el puesto.

PRIMERA PARTE

Empezó el partido con un Atlethic apretando arriba y que dio sus frutos en el minuto 8′ de partido con un autogol de Víctor Ruíz tras un centro. En el minuto 12′ de partido podría haber empatado en una falta al segundo palo y que marcó tras otro centro pero Víctor Ruíz estaba en fuera de juego y el gol no subió al marcador.

En el minuto 17′ se pide mano dentro del área de Álex Moreno pero el árbitro decide que no es penalti. Gol del Atlethic en el minuto 33′ un centro de Iñaki Williams que remata un delantero despeja Bravo pero que Capa aprovecha para rematar el rechace a puerta vacía para marcar el segundo del partido. Un partido en el que el conjunto local es muy superior creando más ocasiones y poniendo contra las cuerdas a un Betis totalmente desordenado y mediocre tanto defensivamente como en el centro del campo.

SEGUNDA PARTE

Empezó la segunda con un mejor Betis que en la segunda parte llegando poco a poco pero que en el minuto 60′ el Atlethic que vuelve aprovechar la pasividad defensiva del Betis y Muniain aprovecha el rechace de Bravo para meter el tercero.

Otro gol del Atlethic en el minuto 68′ un centro que remata Berenguer dentro del área y que acabo entrando. Acaba el partido con un Betis lamentable que nota mucho la ausencia de Canales y Fekir, arrollado por un Atlethic con doble intensidad salvando la cabeza de Garitano.

MVP: Berenguer ha sido uno de los jugadores más participativos del Atlethic y redondea el partido con gol.

FICHA TÉCNICA

Athletic de Bilbao (4): Unai Simón, Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri (Balenciaga, minuto 87), Vencedor, Mikel Vesga, Iñaki Williams (Raúl García, minuto 76), Muniain (Morcillo. Minuto 70), Berenguer (Sancet, minuto 70) y Villalibre (Lekue, minuto 87).

Real Betis (0): Claudio Bravo, Emerson, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho (Loren, minuto 61), Joaquín (Lainez, minuto 70), Rodri (Aitor Ruibal, minuto 83), Tello (Guardado, minuto 61) y Sanabria (Borja Iglesias, minuto 61).

Goles: 1-0, minuto 8: Víctor Ruiz, en propia meta. 2-0, minuto 32: Capa. 3-0, minuto 58: Muniain. 4-0, minuto 67: Berenguer.

Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego). Sin amarillas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: