#WOLSOU || Previa: Unos Wolves con ganas de más se enfrentan a la revelación de esta Premier League

La jornada número 9 de esta nueva edición de la Premier League está llegando a su fin, y se cerrará este 23 de noviembre con un apasionante Wolverhampton Wanderers versus Southampton FC. Al estar llegando a la mitad de la temporada, aún no hay nada en juego, pero para ambos equipos los tres puntos son vitales en una Premier League con más estrellas que nunca.

El partido se disputará en el Molineux Stadium, feudo de los Wolves desde hace 131 años

LA PREVIA

WOLVERHAMPTON WONDERERS

En el lado local se encuentran los Wolves, que no han comenzado como les hubiera gustado la temporada, ya que actualmente se encuentran décimos en la tabla.

Los de Nuno Espírito Santo han cosechado 4 victorias, 1 empate, y 3 derrotas en lo que llevamos de campeonato liguero, y por ello tienen como único objetivo los tres puntos, para así avanzar unos cuantos puestos y acercarse a la zona alta de la clasificación. Su último rival antes del parón de selecciones fue el Leicester, y los ‘Foxes’ les ganaron por 1 a 0.

Nuno podrá contar con todos sus jugadores, excepto con Jonny Otto, que sigue de baja por una lesión de rodilla.

POSIBLE ONCE: Rui Patricio; Boly, Coady, Max Kilman; Nelson Semedo, Ruben Neves, Dendoncker, Aït Nouri; Pedro Neto, Podence; Raúl Jimenez

SOUTHAMPTON FC

En la otra cara de la moneda se encuentra el Southampton, que está en un momento de forma maravilloso. El conjunto dirigido por Ralph Hasenhüttl está quinto en la tabla, a 4 puntos del líder (Tottenham) y con un partido menos.

Tras las derrotas ante Crystal Palace y ‘Spurs’, los ‘Saints’ no han perdido ningún partido (5 victorias y 1 empate), y eso que su jugador franquicia, Danny Ings, se lesionó la rodilla y tendrá que estar un mes y medio fuera de los terrenos de juego. El último partido del Southampton fue ante el Newcastle, al cual ganaron 2-0 cómodamente.

En el apartado de bajas, Ralph Hassenüttl no podrá contar ni con Ings, ni con Sam McQueen (rotura del ligamento cruzado).

POSIBLE ONCE: Alex McCarthy; Kyle Walker-Peters, Bednarek, Vestergaard, Bertrand; Stuart Armstrong, Ward-Prowse, Oriol Romeu, Moussa Djenepo; Che Adams, Theo Walcott

CHE ADAMS VS RAÚL JIMÉNEZ, LOS FACTORES CLAVE DEL ENCUENTRO

Este encuentro puede ser un ida y vuelta constante, con ambos equipos buscando centros sin parar a sus delanteros centros, y al ser un encuentro que se puede decidir en las áreas, Che Adams y Raúl Jimenez tienen que estar enchufados de cara a puerta. Tanto el mexicano como el inglés llevan 4 tantos en Premier y este partido es un día idóneo para ampliar su cuota goleadora.

Scout selection: Jimenez home run to continue
GW1 Differentials: Che Adams

ANTECEDENTES

En el último encuentro disputado entre Wolves y Southampton, los del técnico portugués se llevaron el partido por un resultado de 2-3 en el St Mary’s Stadium. Los goleadores del equipo local fueron Jan Bednarek y Shane Long, mientras que en los ‘Lobos’ anotó Pedro Neto y Raúl Jiménez por partida doble.

No obstante, estos dos equipos se han enfrentado 67 veces, y las estadísticas marcan una superioridad del Southampton, eso sí, muy corta. Los ‘Saints’ han ganado en 27 ocasiones (40,29%), los Wolves se han llevado los tres puntos en 23 (34,32 %), y el partido ha acabado en empate 17 veces (25,37 %).

El encuentro se llevará a cabo a las 21 horas en España, y se podrá ver en las pantallas de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: