#TenerifeLogroñes || Crónica: Un partido aburrido pone fin a un mandato aburrido


CD Tenerife y UD Logroñés se enfrentaron en decimotercera jornada de LaLiga Smartbank que se llevó el equipo visitante por la mínima en un partido aburrido, siendo este el último de Fran Fernández como entrenador del Tenerife.

El partido empezó algo movido donde vimos varios acercamientos del equipo blanquiazul, donde el único que llegó con peligro fue el equipo local en un acercamiento en el minuto 18 de Fran Sol que cedió el balón atrás a Shaq Moore, impactando el balón en el larguero. 

Imagen: Club Deportivo Tenerife

Después de eso, el Logroñés empezó a tomar el balón y a crear jugadas, obteniendo su recompensa en el minuto 31′, por medio de Roni tras un muy buen pase entre líneas de Enrique Clemente. Del resto de la primera parte, hubo algún acercamiento blanquiazul pero nada más. 

Anuncios

Ya en el segundo tiempo, el Tenerife fue a por el partido, haciéndose con el balón la mayoría de la segunda parte y tirando balones al área pero sin llegar a ningún puerto. Por parte del Logroñés, hicieron la segunda parte que les tocaba, esperar al equipo local y solventar sin complicaciones las internadas del “tete”.

Imagen: Club Deportivo Tenerife

En el último minuto de partido, el Tenerife tuvo la oportunidad de poner las tablas en el marcador por medio de Valentín Vada con una falta directa en el borde del área que finalmente salió desviada. 

Tras este partido, el CD Tenerife se sitúa 17º en la tabla, a 2 puntos del descenso, marcado por el Castellón. La próxima jornada jugarán en tierras andaluzas ante la UD Almería, donde buscarán los 3 puntos para revertir la situación. Por parte del Logroñés, tras estos 3 puntos, se sitúan 7º en la tabla, empatado a puntos con el Rayo Vallecano y la UD Almería, que son los que marcan los puestos de play off. Recibirán en Las Gaunas al Albacete, donde buscarán la continuidad necesaria para seguir en los puestos de arriba.

Anuncios

Ficha Técnica:

CD TENERIFE 

Ortola, Bruno Wilson, Carlos Ruiz (Pomáres, 82’), Alex Muñoz, Shaq Moore, Aitor Sanz (Joselu 82’), Folch (Padilla, 60’), Nono (Bermejo, 66’), Sashoua, Jacobo (Vada, 60’) y Fran Sol.

UD LOGROÑÉS 

Santamaría, Clemente, Bobadilla, Gorka Pérez, Iñaki, Andy, Sierra (Siddiki, 74’), Iago López, David (Jon Errasti, 74’), Olaetxea (Medina, 87’) y Ruiz (Bogusz, 60’). 

GOLES 

David (31’). 

ÁRBITRO 

Gorka Saguez Oscoz, Comité de Árbitros del País Vasco. Amonestó a Folch (47’) y a Moore (61’) por parte del CD Tenerife y a Olaetxea (27’), Ruiz (53’), Sierra (59’), Andy (71’) por parte de la UD Logroñés.

Estadio 

Heliodoro Rodríguez López.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: