#SevillaFC || Lopetegui llama a cinco canteranos a la expedición rusa

Julen Lopetegui ante las bajas de muchos de sus jugadores se ha visto obligado a tirar de la cantera

Veintitrés serán los elegidos para llevar a cabo la expedición a Krasnodar para certificar el pase a los Octavos de Final de la Champions League. Julen Lopetegui se ha visto obligado a tirar de la cantera para dicha expedición ante las bajas de su plantilla.

Ante la sanción de Jesús Navas y la lesión de Marcos Acuña, hay que sumarle los positivos de Carlos Fernández y Yassine Bono. Por lo que el Sevilla FC no va muy bien de efectivos de cara al partido del martes. También hay que añadir las bajas por carencia de ficha de Javi Diaz, Gnagnon y Aleix Vidal.

Además el Sevilla sigue sin recuperar a Suso tras su lesión muscular, en cambio las buenas noticias las traerá Oussama Idrissi, que ya debutó ayer contra el Celta dejando buenas sensaciones y siendo convocados para la Champions League por Julen por primera vez.

La otra cara de la moneda es la cantera, cinco son los sevillistas que viajarán a la expedición para ayudar y reforzar a la plantilla en todo lo posible. El primero de ellos es Alfonso Pastor, un habitual en estas convocatorias ya que es el tercer portero de los encuentros internacionales. Le sigue Antonio Zarzana, el joven mediapunta también ha ido a varios encuentros convocados y será uno de ellos, probablemente el que tenga más posibilidades de participar.

También le sigue la gran perla de 17 años Carlos Álavrez. El joven sevillista lleva disputando los últimos dos años con el Sevilla Atlético dejando clara su calidad técnica. También irá convocado uno de los ganadores de la pasada Europa League, Juanlu. El extremo derecho del Sevilla Atlético fue uno de los ganadores de la UEL estando en aquel viaje a Colonia.

Foto de los canteranos ganadores de la Uefa Europa League 2020. Juanlu (Segundo por la izquierda y Alfonso Pastor (A la derecha de Juanlu)

También estará Adrián Gonzalez, segundo portero del Sevilla Atlético que debutó ayer contra el Córdoba en Segunda B dejando buenas sensaciones. El de Montequinto irá con el rol de tercer portero.

CONVOCADOS

Vaclík, Alfonso, Adrián, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez, Juanlu, Ocampos, Idrissi, Zarzana, Munir, De Jong y En-Nesyri,

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: