#RecreBalona || Crónica: El Decano regresa con fuerza ante una débil Balona

La Balona visitaba al Decano del fútbol español en la quinta jornada de 2ºB.

Con mucha motivación llegaba el equipo gaditano para poder alcanzar el liderato de su subgrupo, pero el Recreativo no le iba a poner las cosas fáciles a su rival, y finalmente el conjunto local consiguió culminar su segunda victoria consecutiva.


PRIMERA PARTE: EL RECRE MARCA LA DIFERENCIA

Arrancaba el partido a orillas del Odiel, y la Balona empezaba a perfilarse como dominador del balón, hasta que el minuto cinco, el partido tuvo un cambio de dinámica, y las ocasiones de gol comenzaron a llegar hacia la portería de Nacho, y el Recreativo controlaba el partido. 

Tras el asedio del conjunto local en los primeros veinte minutos, el partido comenzaba a tranquilizarse en cuanto a ocasiones de gol, y ambos conjuntos tomaron la decisión de efectuar posesiones más duraderas que pudiesen proporcionar errores del rival.

Finalmente, el Recreativo cesó en su intento de encontrar el gol a través de las posesiones, y en el minuto 30, llegó el primer gol del equipo onubense, tras una jugada magnífica que enlazaron Szymanowski y Quiles que culminó Seth Vega con un gran cabezazo.

Tras el gol, Carrasco fue expulsado del partido, y la Balona se tuvo que marchar al vestuario con un panorama muy complejo para la segunda parte.

DESCANSO

Tras una intensa primera parte, ambos conjuntos se marcharon a sus respectivos vestuarios, y tras quince minutos de descanso, los veintidós jugadores que comenzaron el partido, volvieron a saltar al césped del Nuevo Colombino.

SEGUNDA PARTE: LO QUE SE EMPIEZA SE ACABA

Arrancaba la segunda parte, y el Linense tenía que sobreponerse a una situación muy crítica, tras el gol encajado en la primera parte y la posterior expulsión de uno de sus centrales.

A pesar de todo lo sucedido, la Balona comenzó la segunda mitad con mucha fortaleza y sin miedo a salir a la ofensiva.

El Recreativo tenía que reaccionar, y por supuesto, el Decano no falló, y su jugador estrella, Alberto Quiles, marcó un gran gol en el minuto 55, que ponía a su equipo con una ventaja muy considerable sobre su rival.

Tras el segundo gol, el partido se decantaba para el cuadro albiazul y tras mantener el resultado, el Recreativo consiguió culminar su victoria.

El Decano suma su segunda victoria consecutiva, y alcanza los siete puntos que le colocan quintos de su subgrupo.

El Linense abandona los puestos play-off y tendrá que buscar la victoria en su próximo partido contra Las Palmas Atlético.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: