#RealValladolid || Ronaldo citado como testigo contra Carlos Suárez por la venta del Real Valladolid

Ronaldo Nazario tendrá que declarar como testigo en el primer juicio por la venta del Real Valladolid, qué está previsto celebrar los Juzgados de la Plaza de Castilla de Madrid el 3 de marzo de 2021. Este Juicio es resultado de una de las dos demandas que José Luis Lozada, expresidente del Real Valladolid, presentó contra Carlos Suárez por la venta del equipo a Ronaldo.

Anuncios

Losada entiende que la venta del club se firmó antes de que fuera relevado en su cargo y que según el contrato iba a percibir una cantidad derivada de las operaciones para encontrar un comprador. Al ser despedido antes de la venta final, José Luis no cobró la cuantía fijada la cual es de entre los 300.000 y los 500.000 euros.

José Luis Losada envió un burofax al Real Valladolid en julio de 2018 para reclamar el 15% de los títulos del Real Valladolid. En esa fecha, Suárez aún tenía la mayoría de las acciones del Real Valladolid. La venta a Ronaldo se cerró el 31 de agosto de 2018 por 30 millones de euros, pero las primeras informaciones que apuntaron a esta operación datan del 30 de mayo de 2018. En aquel momento, Suárez desmintió que Ronaldo fuese a comprar el Real Valladolid. Carlos Suárez vendió la mayoría, pero aún figura como segundo accionista del club en la actualidad con un 10% de los títulos.

Anuncios

Por lo tanto a Ronaldo no le quedará otra que declarar ante el juez como testigo de todo lo ocurrido y deberá decir la verdad, ya que actualmente el club quiere acercar más a Ronaldo con la afición, por lo que sería beneficioso qué ayudase a resolver este problema administrativo del Real Valladolid.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: