#PonferradinaRealZaragoza || Previa : Partido de exigencias para ambos equipos

En la decimotercera jornada de la liga Smartbankse se juega el Ponferradina contra el Real Zaragoza, hay un duelo en la parte media baja de la tabla de clasificación por tres puntos muy importantes para alejarse del descenso, la Ponferradina llega al partido en el puesto catorce  mientras que el Real Zaragoza  llega al partido más apurado de puntos y en el puesto diecinueve siendo el primer equipo que ocupa los puestos rojos de la clasificación.

Anuncios

La Ponferradina quiere la victoria

La Ponferradina no llega en su mejor momento después de dos derrotas consecutivas y una única victoria en los últimos  seis partidos, el último partido fue contra el Málaga fue un empate a uno donde la Ponferradina fue superior y genero más ocasiones que el rival, incluso muchas de esas ocasiones acabaron frustradas contra la madera de la portería, un punto que deja descontento a la Ponferradina porque en  los minutos finales el Málaga se quedo con uno menos por la expulsión de Benkhemassa.

El equipo berciano no llega con muchas bajas, la única aseguraba su técnico en la última rueda de prensa es la del lateral derecho Yacouba Magagi, no es un jugador que tuviera mucha importancia en el equipo y hay más jugadores en la plantilla para suplir esa posición, el equipo por otro lado no tiene un anotador muy marcado, el máximo goleador del equipo es el extremo derecho Pablo Valcarce con tres goles y el segundo el medio punta Kaxe,un total de  ocho jugadores han sido los que han conseguido meter gol está temporada.

En rueda de prensa previa al partido, donde Bolo el entrenador habla del estado actual de su rival recalcando “Me mosquea hablar de estas cosas. Las rachas se rompen antes o después y nosotros vamos a intentar que la del Zaragoza dure una semana más. Será difícil, porque ellos tendrán ganas de darle la vuelta a la situación y su primer objetivo es ganarnos en El Toralín”. No quiere que nadie se confié porque el Zaragoza llegue en mal momento.

El Real Zaragoza llega con urgencias

El Real Zaragoza llega en una situación preocupante tras ocho partidos sin ganar, se dice rápido ocho partidos donde el Zaragoza ha sido un constante querer pero no poder, el cambio de entrenador en el último partido con la llega de Iván Martínez hizo que el equipo reaccionara y se mostro mas fiable aunque no pudo hacerse con la victoria, el equipo quiere darle la vuelta a esta situación y hacer que la etapa de Iván Martínez sea prospera.

Anuncios

La convocatoria está formada por Cristian Álvarez, Vigaray, Jair, Tejero, Guitián, Narváez, Vuckic, Javi Ros, Zanimacchia, James Igbekeme, Ratón, Chavarria, Eguaras, Jannick, Zapater, Bermejo, Larrazábal, Raí, Francho, Carlos Azón, Iván Azón, Sola y Javi Hernández, destaca la no convocatoria del Toro Fernández  por decisión técnica y la de Papú por dar positivo en Covid-19.

Serio, tranquilo, seguro de sí mismo y de sus jugadores, Iván Martínez compareció para auditar el estado de su equipo antes de visitar pasado mañana El Toralín de Ponferrada. “Es vital ganar el domingo para cambiar la dinámica negativa que llevamos. Los jugadores necesitan ese resultado. Vamos a hacer un buen partido. El resultado igual es injusto luego, pero lo vamos a intentar. Los jugadores que vamos a elegir de inicio van a intentar cambiar esta racha negativa que tenemos”, se arrancó el joven técnico.

¿DONDE VER EL PARTIDO?

El Real Zaragoza visita este domingo (21.00/Movistar LaLiga) a la Ponferradina en el estadio del Toralín, partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga. El cuadro de Iván Martínez busca un resultado que anule su mala racha, y permita al técnico aragonés sumar una primera victoria que estimule una reacción del equipo de cara a los próximos partidos. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: