#LigaMX || Previa: Solo uno podrá avanzar a la fiesta grande

 Los Rayados del Monterrey y el Club Puebla se verán las caras el domingo el cual será el último partido de la reclasificación en la LIGAMX BBVA en que el encargado de poner orden será Fernando Guerrero Ramírez en el Estadio BBVA. con la temporada regular finalizada y con un solo boleto para entrar a la fiesta grande del futbol mexicano, el encuentro será uno de los partidos más disparejos del repechaje.

Los Rayados jugaran de locales tras caer frente a las Chivas del Guadalajara en su última visita al Estadio Akron.

Anuncios

EN EL CAMINO AL BICAMPEONATO

El conjunto dirigido por Antonio “el turco” Mohamed regresa a las andas después del parón por fecha FIFA y con dos ausencias para el duelo de reclasificación, la cuales serían del zaguero mexicano Cesar Montes tras una lesión sufrida con la selección mexicana y el paraguayo Celso Ortiz. Pero no todo es malo, ya que recuperan a dos jugadores muy queridos por la afición, Stefan Medina y Nicolás Benedetti.

Para el enfrentamiento los rayados solo tienen una duda en su posible 11 para enfrentar a Puebla y aún no se decide a quién poner para acompañar a Rogelio Funes Morí. en rueda de prensa pre-partido “el turco” comento lo siguiente. “Estamos con mucha ilusión de seguir subiendo escalones para llegar a la final”.

Anuncios

Alineación probable:

H. González-S. Medina-C. Montes-N. Sánchez-J. Gallardo-C. Kranevitter-C. Rodríguez-A. González-R. Funes Morí-D. Pabon-V. Janssen.

GANAR O GANAR

El conjunto dirigido por Juan “el cabezón” Reynoso regresa del parón tras ganar 1-0 en la última jornada de la temporada regular,. Reynoso sabe que este duelo es de vida o muerte ya que la directiva le comunico que después del encuentro ya no necesitarán de sus servicios.

Para el enfrentamiento, los camoteros tendrán dos bajas para el duelo debido a dos casos confirmados de covid-19, los cuales el club ya informó que se encuentran en aislamiento. En rueda de prensa pre-partido, el director deportivo de la puebla comentó lo siguiente. “Confiamos en nuestro fútbol y queremos dar la sorpresa”.

Anuncios

Alineación probable:

N. Vikonis-G. Corral-M. Perg-J. Paganoni-E. Gularte-J. Salas-P. González-O. Martínez-A. Chumacero-B. Nicolás-S. Ormeño.

ANTECEDENTES EN LIGUILLA

El enfrentamiento más reciente entre Rayados y Camoteros en la fiesta grande fue en año del 2009 en los cuartos de final y es el único en este siglo. donde los camoteros se llevaron la serie con global de 5-3.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de FOX SPORTS a partir de las 20:00 horas (Tiempo ciudad de México) y a las 03:00 horas (Tiempo Madrid)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: