#LigaMX || Crónica: Angulo aplica la ley del “Ex” y deja fuera al Necaxa

La fase final de la Liga MX comenzaba, el polémico Repechaje se ponía en marcha, el día de ayer posterior al encuentro entre Santos y Pachuca, las Chivas de Guadalajara y los Rayos del Nexaca se enfrentaban en el estadio Akron en busca de un boleto para la Fiesta Grande de el Guardianes 2020.

Alineaciones Necaxa vs Chivas: Liga MX Guard1anes 2020 | Heraldo Deportes

Primer Tiempo. Chivas no encuentra el Rayo que los ilumine a la victoria.

El primer tiempo comenzó con un control de balón bilateral, ambas escuadras se asentaban en el terreno de juego, y buscaban dar con las falencias de su adversario, un duelo bastante táctico propio de dos directores técnicos como lo son El Profe Cruz y El Rey Midas Vucetich.

Imagen

Las jugadas de peligro eran mayormente generadas por el conjunto rojiblanco, que a pesar de no contar con sus mejores jugadores en ofensiva lograba hacer bastante daño hacía el arco de lo hidrocalidos, que no podían hacer mucho ante la presión de las Chivas.

Casi al final de la primera parte, una gran jugada entre Ángel Zaldivar y Jose Sepulveda, culminó con un disparo de este ultimo al poste, sin duda la aproximación mas importante de el tiempo transcurrido en el encuentro, con esto se cerraba el primer tiempo.

Ve “Tiba” a Chivas con potencial para ser campeón - AS México

Segundo Tiempo. El Canelo mata a los Rayos, cumpliendo con la ley del Ex.

El segundo tiempo, tuvo un comienzo trepidante, las Chivas salieron con bastante animo para conseguir la victoria, y su objetivo estaría bastante cerca de concretarse, pues los embates rojiblancos eran más constantes y peligrosos.

Al minuto 54′ una buena jugada de Ángel Zaldivar en el area de el Necaxa, termino con una excelsa definición de un ex rayo como lo es Jesús Angulo, aplicando la ley de el ex y poniendo así el marcador a favor de la causa chivista.

Imagen

De manera tenue, el Nexaca intentaba buscar el arco de las Chivas bien custodiado por Raul Gudiño, sin embargo los dirigidos por José Cruz no podían generar buenas jugadas de cara al área rojiblanca.

Imagen

Ya en el ocaso de el partido, los Rayos tuvieron un par de jugadas importantes que pudieron cambiar el rumbo de el encuentro, pero estas no fueron bien concretadas por el conjunto Necaxista, un cabezazo del arquero de los Rayos Luis Malagon estuvo bastante cerca de colarse en las redes del arco de las Chivas, pero una buena atajada de Raul Gudiño salvo a las Chivas.

Un partido bastante flojo, que tuvo pocas emociones, para el beneficio de la afición rojiblanca, a pesar de no ser un partido muy brillante de las Chivas lograron la calificación a los Cuartos de Final, después de 2 años de ausencia, se enfrentaran a Cruz Azul, en lo que será un gran juego, y un partido vital para ambos clubes, que buscan coronarse en este Guardianes 2020

Imagen

MVP del Partido: Jesús Angulo, realizo un partido tremendo e hizo el gol para la victoria de las Chivas

Imagen

Ficha Técnica del Encuentro

Alineaciones

Necaxa FC (4-4-2)

Luis Malagón (P), Domínguez, Bilbao, Pereira (de Luna 46′), González, Cabrera (Arce 73′) Baeza (Leiva 73′) , Zendejas (Salas 46′), Passerini, Delgado, González (Rodriguez 57′)

CD Guadalajara (4-2-2-2)

Raul Gudiño (P), Mier, , Sepulveda, Jesús Sánchez, Miguel Ponce, Beltran (Calderón 90+1), Jesús Molina (Briseño 84′), Brizuela, Angulo, Antuna (Cisneros 90+1), Zaldivar ( Torres 82′)

Anotaciones.

CD Guadalajara: Angulo (54′)

Amonestaciones

CD Gualdajara: Molina 20′, Gudiño 90+1′

Necaxa FC: Rodríguez 60′, Baeza 68′, Bilbao 78′, Passerini 83′, Leiva 85′

Estadio: Estadio Akron

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: