#JuveCagliari || Juan Cuadrado y Matthijs de Ligt protagonistas en zona mixta

Felicidad después de la tormenta. Tras las palabras del técnico Bianconeri Andrea Pirlo, fueron el lateral derecho colombiano Juan Cuadrado y el defensa central neerlandés Matthijs de Ligt los que decidieron hablar en la zona mixta ante los medios de comunicación a razón de los tres puntos conseguidos en su feudo que les aúpan hasta los puestos altos de la Serie A. El primero en hablar fue el internacional por Colombia, quien no puede evitar mostrar la felicidad que tiene después de que sus compañeros hayan hecho un gran partido: “Estoy feliz, hicimos un buen partido, vimos la determinación y las ganas de ganar”. Posteriormente a eso se mete de lleno en un análisis visto desde su perspectiva: “Presionamos fuerte y esto hace que sea más fácil recuperar la pelota y jugar. Hoy nos hemos divertido, podríamos haber marcado algunos goles más, pero lo importante es el resultado”.

Anuncios

Rompe una lanza en favor de su técnico, Andrea Pirlo, quien estaba recibiendo críticas por la situación irregular de la Vecchia Signora: “Somos un equipo en construcción, hay muchos jugadores nuevos, pero nos estamos adaptando a la forma de jugar del entrenador. Debemos intentar jugar cada partido como si fuera una final, porque lo más importante es el resultado”. Para finalizar es preguntado por su estado de forma después de haber sido premiado con el brazalete de capitán del barco: “Estoy orgulloso de haber llevado el brazalete de capitán, después de estar aquí tantos años. Siempre trato de dar lo mejor de mí, pero aquí hay muchos capitanes, aunque no lleven el brazalete”.

Imagen: Matthijs de Ligt disputando un balón.
Anuncios

El siguiente en pasar por los micrófonos de los distintos periodistas fue el neerlandés Matthijs de Ligt, quien estuvo de baja durante un periodo de tiempo importante y que por fin ya pudo vertiste de corto con la elástica de la Juventus: “Estoy muy contento de volver, sobre todo de haberlo hecho en un gran partido para todo el equipo y también contentos de no haber encajado un gol”. Su estado físico es algo que sigue estando en el panorama de la actualidad del club más laureado de Italia en la última década: “Físicamente estoy bien, he trabajado mucho estos dos últimos meses”. Al igual que su compañero Juan Cuadrado, Matthijs también habla de su mentor: “Míster Pirlo es un entrenador muy moderno que quiere que el equipo sea siempre alto y ponga mucha presión. Esto me gusta mucho”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: