#JuveCagliari || Andrea Pirlo: “Tenemos mucha calidad”

Emoción en sala de prensa. Una victoria por un resultado de 2-0 para la Juventus de Turín sobre el Cagliari Calcio provocó que en la protocolaria rueda de prensa post partido el técnico italiano Andrea Pirlo, por parte de los anfitriones de la noche del sábado, haya hecho un análisis desde otro punto de vista para hacer ver que su fútbol es efectivo a pesar de las dificultades en el inicio liguero de los Bianconeri. Nada más empezar hizo un análisis personal de cómo fue el planteamiento: “Hoy era importante tener dominio del juego, para el crecimiento y la convicción del equipo se necesitaba un partido como este”. Así mismo cree que el nivel de sus jugadores es mucho más superior que lo mostrado en el verde: “Tenemos mucha calidad, es importante jugar el balón rápido para tener dominio territorial, hoy lo hicimos bien y los chicos también se divirtieron”.

“Nos da mucha seguridad y siempre encuentra la solución adecuada”

Andrea Pirlo hablando sobre Arthur Melo.
Imagen: Arthur Melo disputando un balón.

Con momentos para la crítica hace ver que les cuesta volver a mantener su nivel acto seguido de regresar del descanso: “Cuando volvemos del descanso siempre es difícil, pero lo hicimos bien desde el primer minuto y entramos al campo con el ánimo adecuado porque teníamos que hacerlo y queríamos ganar el partido”. Uno de los hombres que más está destacando es el mediocentro brasileño Arthur Melo, ex jugador del Fútbol Club Barcelona, quién parece ser del gusto de su actual entrenador en el Calcio: “Es el jugador que esperábamos, venía de otra liga, se necesita un poco de aclimatación, ahora está muy bien y es un jugador importante sobre todo para nuestras salidas: nos da mucha seguridad y siempre encuentra la solución adecuada”.

“Es un ejemplo para todos y lo demuestra en todos los partidos”

Andrea Pirlo sobre el rendimiento de Cristiano Ronaldo.
Imagen: Cristiano Ronaldo celebrando su gol.

El ‘Caso Dybala’ tuvo mucho auge en la actualidad Bianconeri y del que siempre es preguntado el técnico Bianconeri delante de los periodistas: “Dybala ha trabajado bien estos días y ha entrado bien en el campo”. Y si bien se habla del argentino, el italiano también menciona el gran estado de forma del portugués Cristiano Ronaldo: “He demostrado (Ronaldo) una gran disponibilidad en los entrenamientos y también en el juego, solo cuando eres un gran campeón como él puedes lograr estos resultados. Es un ejemplo para todos y lo demuestra en todos los partidos”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: