#InterTorino || Antonio Conte: “Espero que este partido sirva de lección para el futuro”

Vista al futuro con crítica. Tras haber conseguido una remontada épica frente al Torino FC el técnico Nerazzurri Antonio Conte habló en la protocolaria rueda de prensa post partido frente a los medios de comunicación donde se mostró crítico pero poniendo de ejemplo este resultado para lo que se viene en las siguientes semanas. Nada más empezar fue preguntado por el cambio de imagen que tuvo el Inter en la segunda parte tras haber encajado el segundo de su rival: “Tenemos que trabajar y elevar el nivel de atención. Espero que este partido sirva de lección para el futuro, porque si queremos lograr algo debemos estar listos para arremangarnos, debemos trabajar para que nuestros oponentes encuentren el campo cuesta arriba”.

“Todavía nos quedan un largo camino por recorrer para convertirnos en un gran equipo porque en doce partidos no te pueden obligar a volver tan a menudo”

Imagen: Antonio Conte saludando a Samir Handanovic.

Romelu Lukaku, uno de los grandes héroes de la tarde, comentó en zona mixta que el club aún no es un equipo grande y sobre esto fue preguntando su entrenador, Antonio Conte: “Estoy feliz de que Romelu haya dicho estas cosas, porque no debemos dejarnos embrujar por sirenas externas sino seguir nuestro camino, cavar surcos comiendo el campo, tener ganas de ganar que los rivales ya deben percibir desde el vestuario”. Y sobre lo mismo quiso dejar una reflexión: “Todavía nos quedan un largo camino por recorrer para convertirnos en un gran equipo porque en doce partidos no te pueden obligar a volver tan a menudo”.

“La actitud, la determinación, las ganas de presionar fuerte y de luchar ha cambiado, podrían haberlo hecho otros”

Muchos quieren achacar a que los fallos de la primera parte fueron errores tácticos pero el míster no está de acuerdo en esa apreciación: “No es una cuestión táctica porque en la segunda parte jugamos con Sánchez como centrocampista ofensivo, con Vidal y Barella en el medio. La actitud, la determinación, las ganas de presionar fuerte y de luchar ha cambiado, podrían haberlo hecho otros”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: