#FCBarcelona || Preocupante parte médico de Gerard Piqué

Gerard Piqué se tuvo que marchar ayer sustituido en el partido que el Barcelona disputó frente al Atlético de Madrid, en el cual salió derrotado por un marcador de 1-0.

El canterano blaugrana se marchó tras una aparatosa jugada y con sensaciones muy malas respecto al tiempo de la lesión y al grado de gravedad.

Anuncios

Tras las pruebas realizadas sobre el central, se ha determinado que sufre un esguince de grado 3 del ligamento lateral interno y lesión parcial del cruzado anterior de la rodilla derecha. A su vez, el FC Barcelona no da un tiempo de baja definido pero, en este tipo de lesiones la baja suele ser de 4 o 5 meses como mínimo.

Anuncios

El “KO” de Piqué es muy preocupante para el club catalán pues, anda escasos de centrales, teniendo solamente a cuatro con ficha del primer equipo (Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Clément Lenglet y el mismo Piqué). También debemos tener en cuenta de que Umtiti todavía no ha tenido continuidad desde su lesión de rodilla que padeció en el verano de 2018.

Sin duda, el Barça tendrá que tirar de cantera, con jugadores muy jóvenes pero con un gran potencial como Ramos Mingo.

De todos modos, se espera la incorporación a can Barça de algún central en este mercado de fichajes invernal que tendrá lugar para el primer mes del próximo año.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: