#RecreBalona ||Previa: El Colombino pone a prueba a la Balona

La jornada matutina de domingo arrancará en el grupo IV de 2ºB con un auténtico partidazo, entre el Recreativo de Huelva y la Real Balompédica Linense.

Ambos conjuntos ostentan una de las mejores plantillas de la categoría, y en el día de mañana, tanto gaditanos como onubenses, exhibirán su mejor once para luchar por los tres puntos del Nuevo Colombino.

SUMAR O AGONIZAR

El Recreativo de Huelva llega a este encuentro tras dos semanas sin disputar un partido de liga, ya que hace dos semanas, el equipo se desplazó a San Fernando para posteriormente viajar de vuelta a Huelva sin disputar su respectivo partido, tras la confirmación de un positivo en COVID-19 en el equipo gaditano.

El equipo de Claudio Barragán no ha conseguido obtener los resultados esperados en las tres primeras jornadas de liga, pero mañana tienen una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa, y acercarse a las tres posiciones privilegiadas de las clasificación.

ALINEACIÓN PROBABLE: Nauzet; Diego Jiménez, Jesús Valentín, Miguel Cera, David Alfonso; Dani Molina, José Antonio, Alberto Quiles; Yaimil, Seth Airam y Alex Szymanowski.

MANTENER LA RACHA

La Balona viajará a la capital onubense para medirse a una de los mejores plantillas de la categoría.

Los de Antonio Calderón han arrancado la temporada con una dinámica muy regular que les permiten permanecer en la segunda posición de la clasificación, tras conseguir dos victorias y dos empates.

El equipo blanquinegro tendrá en frente a un gran equipo como es el Recreativo, pero la motivación será máxima, pues el conjunto linense podría arrebatar el liderato a su gran rival, el Algeciras.

ALINEACIÓN PROBABLE: Nacho; Bryan, Carrasco, Danese, Din Alomerovic; Chironi, Candela, Coulibaly, Antoñito; Javi Forján, Pitó Camacho.

El partido será retransmitido a través de la plataforma Footters, a partir de las doce de la mañana.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: