#RealOviedoFuenlabrada || Crónica: Empate con polémica en el Tartiere

Se median en el NMR Carlos Tartiere el Real Oviedo y el Fuenlabrada, ambos llegaban al partido con ganas de no despegarse de la zona noble, el Real Oviedo encadenaba 3 partidos seguidos con victoria.

Arrancaba el encuentro con dominio azul en la posesión pero la sensación de peligro la llevaba el conjunto madrileño, el encuentro seria un tira y afloja entre ambos clubs que querían asaltar los puestos de play-off. Al filo del descanso el Oviedo se adelantaría con un disparó seco abajo desde fuera del área de Nahuel Leiva, el hispano-argentino convertía su tercer tanto en la presente temporada.

El descanso llegaba y el Oviedo se veía por delante en el marcador en una primera parte muy disputada.

Comenzaba la segunda parte con un Real Oviedo buscando el segundo para matar el partido que casi lo consigue con un buen disparo de Borja Sánchez que se fue por poco al lateral de la red. Minutos después el trencilla pitaría una pena máxima más que dudosa de Carlos Hernández a Kanté que convertiría el propio jugador Francés. El encuentro seguía igual pero en el minuto 68 el delantero azul vería la segunda amarilla por una acción de juego peligroso, también dudosa. El resto del encuentro seria un Fuenla buscando la victoria y un Oviedo buscando sus opciones a la contra.

Finalmente el 1-1 sería el resultado que se quedaría en el marcador que dejaba a los Madrileños en el a 1 del play-off y los Asturianos a 3. El próximo encuentro de los Ziganda sera el martes frente al Lugo, mientras que los de Sandoval se enfrentaran el jueves a la ponferradina en el Toralin.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: