#RealMadrid || El Real Madrid accede a las exigencias de Isco: está en venta

La posible salida de Isco es un tema recurrente en los últimos mercados de fichajes. El malagueño no está encontrando las mejores sensaciones en el terreno de juego y por ende está perdiendo importancia para Zinedine Zidane. Fuentes internas confirman que el Real Madrid ha aceptado la petición de traspaso de Isco, por lo que su salida del club blanco parece inminente.

El objetivo del Real Madrid es sacar 30 millones de euros de la operación, pero dada la difícil situación económica por la que están pasando los grandes clubes europeos y las dudas sobre el nivel de Isco, podrían conformarse con una venta aproximada a los 15-20 millones. Además, el club le ha advertido al jugador que debería rebajar su ficha si quiere rebajar su salida, pues actualmente cobra en torno a los 6 millones anuales.

Anuncios

La decisión parece estar tomada, Isco dejará de ser jugador del Real Madrid en el próximo mercado invernal para reencontrarse con su fútbol, pues su principal objetivo es volver a ser importante en un club de buen nivel y, por lo tanto, volver a entrar en las convocatorias de la Selección Española, donde parece haber perdido su sitio.

En cuanto a su posible destino, Ancelotti ha desmentido los rumores que colocaban al español en el Everton. A pesar de esto, Inglaterra y Italia son los destinos más probables. Así, Isco se despediría del Real Madrid tras jugar más de 300 partidos y levantar 4 veces la Champions League, 4 la Copa Mundial de Clubes, 3 la Supercopa de Europa, 2 la Liga Santander, 1 la Copa del Rey y 2 la Supercopa de España.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: